¿Qué significa soñar con llorar por injusticias?

Resultados de la búsqueda llorar por injusticias:

Llorar

… está llorando, significa una liberación de emociones negativas que es más probable causado por algún despertar situación en lugar de los acontecimientos del sueño en sí. Su sueño es una manera de recuperar algunas equilibrio emocional y una forma segura a dejar salir sus miedos y frustraciones. En nuestra vida cotidiana, tendemos a ignorar, negar, o reprimir nuestros sentimientos. Sin embargo, en el estado de nuestro sueño, nuestros mecanismos de defensa ya no están en guardia …

Comentario de violeta: … y que era un tonto por perderme y que aun me queria, me …

Madre

… y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y, por tanto, la búsqueda de su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha preocupado a su cuenta y usted no está seguro de cómo tratar con ella en su vida de vigilia. Indica que los problemas no resueltos todavía hay que trabajó con su madre. Para escuchar a tu madre te llame en nuestro sueño, significa …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es …

Comentario de cris: Soñe que caminaba por una plaza y que 3 veiculos …

Abuela

Para ver a su abuela en su sueño, representa el cuidado, protección y amor incondicional. Considere las cualidades y características que existen en su propia abuela. …

Comentario de Sadie: … manos y me puse a llorar. Me desperté llorando y aún …

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, luego despertar una relación o situación, en …

Comentario de YARELI: … NO PODIA DEJAR DE LLORAR Y ESTOY MUY PREOCUPADA X LA …

Anaconda

… la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente.

Amputación

Para que su sueño son las extremidades amputadas, significa abandonar las aptitudes y la grave, la pérdida permanente. Se indica sus sentimientos de frustración, impotencia y desamparo. A veces la amputación también puede representar una situación que ha sido hacer caso omiso y finalmente ha llegado a un punto crítico. En particular, a soñar que sus brazos son amputados, sugiere que la …

Comentario de marcela: … que mi mejro amiga por un accidente perdia sus brazos y …

Amor

… de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por delante mucho éxito para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser un cumplimiento de deseo. Tal vez se han desarrollado han desarrollado sentimientos de …

Comentario de Danie: … un hombre }bajando por las escaleras y le pregunto si fue …

Aparición

Para ver una aparición en su sueño, representa el espíritu de la vida. También significa su conciencia. …

Comentario de miriam: … me voy volando por el techo o las paredes y luego …

Ardilla

Para ver las ardillas correteando, denota que usted está involucrado en un sentido sin amor o inútil con una persona. También soñar con ardillas puede simboliza un proyecto de negocios no rentables. Las ardillas también se refiere al acto de acaparamiento. Podría bien significar que necesita reservar algo o podría indicar que retienen demasiado y tienen que aprender a dejar ir. Soñar …

Comentario de Carlos: … estado siguiendo por la calle, una mujer joven de …