¿Qué significa soñar con llorar a un familiar?

Resultados de la búsqueda llorar a un familiar:

Llorar

… en sí. Su sueño es una manera de recuperar algunas equilibrio emocional y una forma segura a dejar salir sus miedos y frustraciones. En nuestra vida cotidiana, tendemos a ignorar, negar, o reprimir nuestros sentimientos. Sin embargo, en el estado de nuestro sueño, nuestros mecanismos de defensa ya no están en guardia y, por tanto, para permitir la liberación de esas emociones. Para ver alguien llorando en su sueño, puede ser una proyección de sus propios sentimientos hacia alguien …

Comentario de violeta: … sueño vi llorando a mi ex, lo vi muy triste me decia …

Fantasma

… los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que tienes miedo. Esto puede implicar que un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y los moribundos. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no es obtener o al alcance de la mano. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted adelante y abandonar su anticuada modos de pensar y de …

Comentario de doelis: tuve un sueño donde yo estaba durmiendo con …

Madre

Para ver a su madre en su sueño, la alimentación representa el aspecto de su propio carácter. Las madres ofrecen la vivienda, la comodidad, la vida, la orientación y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y, por tanto, la búsqueda de su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un

Comentario de Karoli: … una tia me envio un mensaje donde decia que mi mama …

Primos

Para ver a su primo en su sueño, representa algo o algún aspecto de tu personaje que es algo familiar. Tal vez usted necesita pasar más tiempo en el cultivo y el desarrollo de algunos emergentes capacidad o carácter. En particular, si sueño que tu primo está ignorando que indica que no se le reconoce algún aspecto de ti mismo que es representado por su primo. Para soñar que usted o su hermano …

Comentario de selene: … y mis papas, en un momento nos seperemos y no …

Diablo

… También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para soñar que el diablo habla con usted, significa que usted podrá encontrar algunas tentaciones difíciles de resistir, aunque usted sabe que no está en su mejor …

Comentario de ferny: sone que lloraba un nino detras de mi casa que vivi yo …

Muerto

… de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la calidad de esa persona fallecida. El sueño mayo describir la forma en que usted necesita para que esta situación o relación de morir y terminar con ella. Para ver y hablar con sus …

Apartamento

A soñar con un apartamento, un símbolo de la situación financiera o estado. Para sueño de un grande, lujoso apartamento indica un gran aumento en sus ingresos o una mejora a su vida familiar. Para sueño de un mezquino y oscuro apartamento, indica la desgracia y la posible pérdida de un amante o dinero.

Comentario de santita: … ella y me regalaba un apartamento en el sueño no lo vi …

Apodo

Para escuchar un apodo en su sueño, representa sus sentimientos y recuerdos de la persona que se hace referencia a que por apodo. Si el apodo no es familiar, entonces puede ser un juego de palabras sobre algo o una metáfora. A soñar que alguien le llama por un apodo, sugiere que usted está tratando de cambiar su forma en que usted y los demás te ven.

Comentario de andrea pizarro: … hermana soñó con un hermano fallecido, al preguntar por …

Blizzard

A soñar con una ventisca, sugiere que usted se siente emocionalmente frío y frío. Usted se siente excluido y dejado de lado. Se puede indicar una falta de amor y de la ausencia de calor dentro de su propio círculo familiar.

Buey

“Para ver un buey en su sueño, representa el equilibrio de poder masculino y femenino con la fuerza mística. Considere también la metáfora familiar “”, como terco como un buey”".”

Comentario de Daniel Medina: Soñé con un buey grande muy fuerte al q yo …