¿Qué significa soñar con llego tarde al trabajo?

Resultados de la búsqueda llego tarde al trabajo:

Tarde

Para soñar que usted está tarde, denota su miedo al cambio y su ambivalencia acerca de la incautación de una oportunidad. Usted puede sentir unready, indigno, o no en sus actuales circunstancias. Además, puede ser abrumado o en conflicto con las decisiones acerca de su futuro. Se siente el tiempo se está agotando y que usted no tiene tiempo para realizar todas las cosas que usted desea.

Comentario de alejandra: … qe se me asia tarde para ver ami novio qe me estaba …

Trabajo

Para soñar que usted está buscando un puesto de trabajo, sugiere que usted se siente insatisfecha y frustrada en su fase actual de su vida. A soñar con su empleo actual, representa su satisfacción y alegría en la forma en que van las cosas en su vida. También puede significar que hay algo o alguna tarea que debe hacerse a la vez.

Comentario de rober: … veses con mi trabajo actual, y varias veces con mi …

Trabajo

“Para soñar que usted está en el trabajo, indica que está experimentando cierta ansiedad acerca de un actual proyecto o tarea. El sueño también puede decirle a usted que usted necesita para “”volver a trabajar”". Tal vez usted ha sido Slacking y la necesidad de acelerar el ritmo. A soñar que están a su antiguo trabajo o en el pasado, sugiere que existe una vieja lección que usted necesita para aprender y aplicar a su …

Comentario de Leidy: … en mi anterior trabajo y que de repente me despiden no …

Compañero de trabajo

Para ver sus compañeros de trabajo en su sueño, se destacan los aspectos de despertar su relación con ellos, incluidas las dificultades / support. Que significa su ambición, luchas y naturaleza competitiva. Si los compañeros de trabajo en su sueño no son tus compañeros de trabajo real y, a continuación, que pueden se refieren a algunos psicológica de negocios que usted necesita para trabajar. Para soñar que usted …

Comentario de sandra: … mi compañera de trabajo nos llevaba a la mitad de mis …

Despedido

Para soñar que usted es despedido de su trabajo. indica que usted está queriendo poner fin a algún tipo de relación o situación en su vida de vigilia. También sugiere que se está reprimiendo lo que realmente deseo de la mayoría.

Comentario de MARIAM: … A MI MADRE DEL TRABAJO, TENEMOS UN TRABAJO COMUN Y …

Jefe

… para ver a su jefe en su sueño puede indicar su exceso de participación o la obsesión con su trabajo. Negativamente, el jefe de sus sueños en mayo simbolizan sus limitaciones y la falta de libertad / originalidad. Para soñar que usted tiene miedo de su jefe, indica su temor de la autoridad. Usted puede sentir que alguien se está ejecutando su vida o dictar lo que puede y no puede hacer. Considere también la relación que tiene con su jefe. Esto puede darle pistas a cuestiones …

Infidelidad

Para soñar con la infidelidad (ya sea por usted o alguien más), forewarns de sus acciones con el sexo opuesto o que van a sufrir consecuencias nefastas. Usted es la culpable albergar más de una relación sexual. Alternativamente, usted puede sentirse insatisfecho con su relación actual y quiere buscar una más exótica vida sexual. * Por favor, véase también el adulterio. …

Comentario de estefany hernandez arroyo: … mujer en la casa al lado suyo habia un vecino haciendo …

Tarde

Para sueño de la tarde tiempo, sugieren que es hora de poner sus energías al buen uso. Dibujar y aprender de sus experiencias pasadas y las lecciones.

Tarde

Para que el sueño ha llegado tarde, denota la final de un ciclo, el envejecimiento o la muerte. También puede ser un símbolo de las esperanzas no realizadas.

Comentario de Patty: … y se me hacia tarde……en la mayoria de mis sueños …

Trabajo

Para soñar que usted está trabajando, sugiere que usted tiene objetivo que tendrá un duro trabajo a realizar. Si usted es una mujer y soñar que estás en el trabajo, indica su deseo de estar embarazada y para iniciar una familia.