¿Qué significa soñar con llantas autos?

Resultados de la búsqueda llantas autos:

Neumáticos

Para ver las llantas en su sueño, simboliza que está demasiado vivienda en el pasado y la necesidad de avanzar hacia el futuro. También se refiere a su salud emocional y cómo se lleva usted de una situación a otra. Para ver o sueño que usted tiene un neumático desinflado, indica que usted se siente cansado y agotado emocionalmente. Sus objetivos son temporalmente impedido y como consecuencia de ello, …

Anaconda

Para ver una anaconda en su sueño, simboliza su creatividad y potencial. Este serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente. …

Comentario de Renato: … la zona arida ahi autos estacionados y montacargas como …

Avión

“Para ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán …

Comentario de marilin: … con avionetas, autos que vuelan hacen piruetas en el …

Camión

* Por favor, consulte camión …

Comentario de Nena: … terminado las llantas del camión

Camión

Para ver un camión en su sueño, implica que usted está sobrecargado. Puede que se le asumiendo demasiadas tareas y responsabilidades, y que son un peso abajo. En una nota al margen, las mujeres embarazadas a menudo sueño de conducción de camiones o camiones. Esto puede ser una metáfora de la carga que se están llevando o una expresión de la evolución de sus órganos. …

Comentario de Per: … enormes sus llantas era del tamaño de una persona. …

Chico

Para ver un niño (bebé de cabra) en su sueño, su forewarns que sin escrúpulos los medios traerá dolor a un ser querido. Para ver un chico en un prado, que denota mucho de su tiempo se dedica a su placer y de negocios o de educación búsquedas acabarán sufriendo. * Por favor, consulte también a los niños. …

Comentario de Oriana…: … que habian muchos autos estacionados en frente de ese …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una …

Comentario de lorena: … le pasaron las llantas por la cabeza.. proo arriba …

Hijo

“Para ver a su hijo en su sueño, significa su ideal, esperanzas, posibilidades, y el joven parte de ti mismo. Por otro lado, para ver a su hijo en su sueño podría no tener ningún significado y es simplemente el reflejo de su vida de vigilia. El sueño también puede ser un juego de palabras “”sol”". Si no tienes un hijo y el sueño que usted está buscando para él, representa el …

Comentario de Ana Maria: … un carro y que las llantas pasaban sobre sus piernitas, no …

Humo

Para ver el humo en su sueño, significa que algunos problemas se entrar en tu vida. Usted sufre de confusión y ansiedad. Usted no se ha de ver las cosas con claridad. …

Comentario de mirna: … quemando llantas lo veia bien lejos

Lavanda

Para ver la lavanda en el que sueño, indica el misticismo y la espiritualidad. …

Comentario de scarlett: … , habia camiones y autos viejos,el suelo cubierto de …