¿Qué significa soñar con llagas en la piel?

Resultados de la búsqueda llagas en la piel:

Piel

Para sueño de su piel, representa la protección o escudo de su interior. Sirve como una frontera física y la proximidad permitir que otras personas llegar a usted. Alternativamente, puede indicar que usted está siendo superficiales o someros. A soñar que su piel está cubierta con las erupciones de piel o de otra deformidad, significa su temor frente a una dura realidad. Esto también puede ser un juego de …

Comentario de natalia: En mi sueño yo estaba recostada en

Piel

Para soñar que usted o alguien más es piel, sugiere que usted está teniendo dificultades en su detección emocional y psicológico mundo. Usted está experimentando ansiedades acerca de cómo usted está siendo percibido por otros. Es necesario mirar más allá de la superficial y encontrar la delicada verdad sobre ti y sobre otras personas.

Comentario de Laura: … gastadas debajo de la piel… y me las sacaba con un …

Llagas

Para soñar que usted tiene llagas en su cuerpo, sugiere que se le de mantenimiento en algunas emociones negativas y las actitudes que deben ser puestos en libertad y expresó. Considere el simbolismo del cuerpo ámbito en el que las llagas se encuentran. Tal vez el sueño es una indicación de que usted se sigue sintiendo dolor y resentimiento acerca de alguna situación o relación.

Leopard

Para ver un leopardo en la naturaleza en su sueño, significa que a través de esfuerzos persistentes, es muy probable que superar sus dificultades. Si el leopardo se encuentra en una jaula y, a continuación, sugiere que usted superar todos los obstáculos. Para soñar que matar a un leopardo, sugiere que usted definitivamente tener éxito en sus proyectos. Para que un sueño de leopardo está atacando a usted, …

Comentario de diana: … una blusa de piel de leopardo y de tigre entonces …

Abrigo

Para ver o llevar un abrigo en su sueño, simboliza su protectiveness persona y defensiva. Usted puede ser el aislamiento de ti mismo. Considerar también el color, apariencia, y el tipo de abrigo para obtener más importancia. Para que el sueño es un abrigo viejo, gastado, o mal, entonces se sugiere que usted se siente sobre sí mismo. Para ver o usar un abrigo de piel en su sueño, simboliza la prosperidad y el lujo. …

Absceso

… que usted tiene un absceso, sugiere que algo tienen que ser expresadas. * Por favor, consulte Llagas.

Lizard

“Para ver una lagartija en su sueño, significa su primitivo instinto y las reacciones hacia el sexo, la alimentación, etc y sus inquietudes hacia estos sentimientos. El lagarto también puede ser representante de una persona que ve como a sangre fría, temerosos, o de piel gruesa. En una nota más positiva, el lagarto también simboliza la creatividad emergente, la renovación y revitalización. También puede sugerir …

Comentario de angela ggrullon: … blanca estaba en mi cama y la tape con la sabana para …

Walrus

Para ver una morsa en su sueño, significa la protección y la pantalla de posición dominante en alguna situación o relación. Usted está siempre en busca de alguien que está tratando de maniobra fuera, fuera de rango, o fuera saber usted. Por otra parte, la morsa puede representar su gruesa piel y la forma en que usted no deje que los comentarios / críticas de los demás llegar a usted. Para los esquimales y …

Comentario de carmen emilia toro: … tomando agua en una taza y de repente vi algo …

Ropa interior

Para soñar que usted está en su ropa interior, significa una situación que ha creado una pérdida de respeto por usted. Alternativamente, simboliza algún aspecto de ti mismo que es privada. Si usted se siente avergonzado de ser visto en su ropa interior y, a continuación, se indica su indecisión en revelar sus verdaderos sentimientos, actitudes y hábitos ocultos / ideas. A soñar que alguien está en su ropa …

Comentario de laura: … me habia cogido la tarde, era un vestido en velo color …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es la prenda …

Comentario de Adriana: … de novia pero no en la iglesia, sino como en una tienda …