¿Qué significa soñar con llaga?

Resultados de la búsqueda llaga:

Cero

… de edad puede tener el potencial para convertirse en peor. O que alguien puede tener éxito una llaga en ti. Para ver un cero en su sueño, sugiere que usted se sienta ansiedad acerca de tener que empezar de nuevo o empezar algo “”a partir de cero”".”

Codos

Para ver sus propios codos en su sueño, indica que usted necesita para hacer un espacio para ti mismo. Su sueño puede expresar dudas o temor en la creación de su propio espacio por temor a ser analizado. Para que su sueño es el codo heridos, sugiere su incapacidad para funcionar en algunas despertar situación. También puede hacer referencia a algunos la ansiedad sexual. El codo derecho se …

Comentario de elizabeth lucero: … estaba podrido una llaga grande y muy fes

Maggot

“Para ver los gusanos en su sueño, representa sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún problema o asunto que usted ha sido el rechazo y ahora es “”comer fuera”" a usted. Es necesario para hacer frente a lo que está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está sobre intensificación de los gusanos, indica …

Comentario de edith: … aaaaahi y la llaga estaba un poco mas grande y …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el …

Comentario de Jorge Morales: … o mas bien una llaga que le causaba enorme sufrimiento …