¿Qué significa soñar con limpiar la cocina?

Resultados de la búsqueda limpiar la cocina:

Cocina

A soñar que está la cocina, significa su deseo deseo de influir en los demás de tal manera que al igual que usted o que dependen de usted. Por otra parte, que representa el cuidado de su lado o querer ser alimentado. ¿Quieres ser amado. Para soñar que usted tiene dificultades para cocinar, indica que usted está tratando demasiado duro.

Comentario de cecilia: soñe que la cocina a gas de una amiga estaba …

Cocina

Para ver una cocina en su sueño, significa su necesidad de calor y alimento espiritual. También puede ser un símbolo de alimentar la madre. Alternativamente, la cocina, representa una transformación.

Hundirse

… su sueño. representa sus sentimientos y cómo controlar sus emociones. Es posible que tenga que limpiar su pasado de los sentimientos y para comenzar fresco. Considere también la frase “”todo menos el fregadero de la cocina”", que se refiere a una situación en la que usted tiene casi todo lo que puedes posible quieren o necesitan. El símbolo puede ser también un juego de palabras sobre el “”hundimiento”" o ahogamiento.”

Comentario de natalia: … y luego abri la Ventana y sali yo primera para ver …

Aceite de cocina

Soñar con aceite de cocina en sueño: Para ver o utilizar aceite de cocina, cuando se está soñar, tiene el significado simbólico de la conversión. El aceite de cocina en el sueño también simboliza una transición, que es muy fácil. Los cambios en su vida le dará más felicidad que problemas.

Casa

… ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va a través de algunos cambios personales y la evolución de su sistema de creencias. Para soñar que …

Comentario de Galánza: … mujer me sueño en la casa de mi mama que se esta callendo …

Pañal

… dependientes de los demás. A soñar que te están cambiando pañales, sugiere una necesidad de limpiar que el comportamiento y cambiar su manera infantil. Tal vez usted necesita cambiar su actitud y de enfoque en relación con una nueva idea o proyecto. Para ver los pañales sucios en su sueño, indica que usted necesita para limpiar el lío que ha creado con su puerilidad.

Cuarto de baño

… se refiere a su insta instintiva. Usted puede estar experimentando algunas cargas / sentimientos y la necesidad de “”liberar a ti mismo”". Alternativamente, es posible que simbolizan la purificación y auto-renovación. Usted necesita limpiar usted mismo, tanto emocional y psicológicamente. Para soñar que estás en un baño público sin puestos, significa su frustración acerca de cómo obtener suficiente privacidad. También puede indicar que usted está teniendo dificultades para …

Comentario de Christian: … recargados en la pared frente al lavamanos, pero el …

Heces

… Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Para soñar que usted es incapaz de deshacerse de las heces, sugiere que no están dispuestos a dejar de lado sus emociones. Usted tiene una tendencia a mantener y guardar en tus sentimientos para ti mismo. Según Freud, la materia fecal está relacionada a la posesión, el orgullo, la

Tarta de cebollas

… de distintas fuentes y culturas, por lo que, por favor, seleccionar, adaptar e interpretar, la forma en que mejor se adapte a su disposición:

Tradicionalmente:

Europea

- Para la torta sueño, que se hace de la cebolla: el chisme o la calumnia le llegue de viejos amigos o enemigos de edad.

* El Zwiebelkuchen (lit. en alemán: tarta de cebollas) es una especie de tarta salada que incluye como principal ingrediente cebollas picadas y pequeñas tiras de speck, aromatizado …

Arroz

Para ver los granos de arroz en su sueño, simboliza el éxito, la prosperidad, la suerte, la fecundidad y la cálida amistad. Para soñar que usted está comiendo arroz, denota felicidad y tranquilidad en el hogar. Para soñar que usted se cocina el arroz, significa que nuevas responsabilidades le llevará mucha alegría. Para ver el arroz mezclado con la suciedad en su sueño, significa la enfermedad y la separación de los amigos.