¿Qué significa soñar con limpiar caca?

Resultados de la búsqueda limpiar caca:

Pañal

… dependientes de los demás. A soñar que te están cambiando pañales, sugiere una necesidad de limpiar que el comportamiento y cambiar su manera infantil. Tal vez usted necesita cambiar su actitud y de enfoque en relación con una nueva idea o proyecto. Para ver los pañales sucios en su sueño, indica que usted necesita para limpiar el lío que ha creado con su puerilidad.

Cuarto de baño

… Alternativamente, es posible que simbolizan la purificación y auto-renovación. Usted necesita limpiar usted mismo, tanto emocional y psicológicamente. Para soñar que estás en un baño público sin puestos, significa su frustración acerca de cómo obtener suficiente privacidad. También puede indicar que usted está teniendo dificultades para dejar ir de las viejas emociones. Si revela estos sentimientos, que tienen miedo que otros a su alrededor se juez y criticar a usted. Para soñar …

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces , significa los aspectos de ti mismo de que están sucios y negativos y que te creer que se indeseable y repugnante. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Para soñar que usted es incapaz de …

Comentario de Carla: … la sala pise una caca grande y les dije a los tres que …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de leticia: soñe haciendo caca en mi baño y no se que puede …

Aserrín

Para ver el aserrín en su sueño, sugiere que usted necesita para limpiar la herida emocional hasta que se abrió recientemente.

Casa

… sistema de creencias. Para soñar que usted es la limpieza de su casa, significa su necesidad de limpiar sus pensamientos y deshacerse de las viejas maneras. Usted está buscando el mejoramiento de sí mismo. Si usted vive con otras personas en su vida de vigilia, sueño, pero que se viven solas, sugiere que es necesario dar nuevos pasos hacia la independencia. Usted necesidad de aceptar responsabilidades y ser más autosuficientes. Para ver un viejo, decadencia en la casa de sus sueños, …

Champú

Para ver o usar champú en su sueño, indica que usted necesita limpiar sus viejas actitudes y viejas formas de pensar. También puede ser necesario adoptar un enfoque diferente hacia alguna situación o relación. Por otra parte, que representa auto-crecimiento y deseo de presentar una nueva imagen de ti mismo a los demás.

Contaminación

Para sueño de la contaminación, indica que usted necesita para limpiar sus palabras y pensamientos.

Cultivar

Para soñar que usted está cultivando, indica que usted necesita para limpiar tu mente de pensamientos negativos. Mantener una mente abierta a nuevas le permiten crecer como persona.

Detergente

… usted necesita para resolver un problema importante en su vida. También puede ser necesario para limpiar su imagen y actitud.