¿Qué significa soñar con limpiando excremento?

Resultados de la búsqueda limpiando excremento:

Limpieza

… mujeres que se sienten inferiores o pegado en alguna área de tu vida. Para soñar que usted está limpiando una mesa de trabajo, sugiere que se le deshacerse de la carga que ha sido usted un peso abajo. Usted está reconociendo sus nuevas opciones, decisiones, y un nuevo sentido de la libertad.

Comentario de Niubisb: Sone limpiando. Sangre del piso

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar.

Comentario de Nelly Flores: … en una piedra. El excremento era de color amarilloso y …

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces , significa los aspectos de ti mismo de que están sucios y negativos y que te creer que se indeseable y repugnante. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Para soñar que usted es incapaz de …

Comentario de leticia: … esteba recogiendo excremento de un perro grande y por …

Ratones

Para ver los ratones en su sueño, simboliza los problemas internos, pérdida de negocios, el engaño, hipócritas y amigos. Se trata de problemas menores en el que están gastando demasiado tiempo en la vivienda. Para soñar que usted matar un ratón, significa que va a superar sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de escándalo en el que se cifra en gran …

Comentario de Ratones: … veo que habia excremento del raton por todos lados, …

Nubes

… significa paz interior y armonía espiritual. Una cuestión en su despertar puede ser la vida limpiando. Para ver gris y las nubes sombrías en su sueño, significa la ira o la depresión. Sus decisiones pueden ser empañado de alguna manera. Para ver o amenazantes nubes de tormenta en su sueño, indica una inminente erupción de emociones. También representa una falta de sabiduría o confusión en algunos situación.

Almendras

Para ver las almendras en su sueño, significa que después de un corto período de tristeza y dolor, usted experimentará una gran riqueza. Usted tendrá tiempo para la reflexión y el ocio. Para sueño de comer almendras frescas, predice que va a tener mucho éxito y ganancias financieras. Para ver un almendro en su sueño, significa la felicidad. Casado felicidad también está en su futuro …

Comentario de marga: … la casa pise un excremento y me manche el zapato pero …

Ancianos

Para ver una persona mayor en su sueño, representa la sabiduría o el poder espiritual. Preste atención al mensaje o aconsejar que son la transmisión de usted. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta. …

Comentario de elisa: … una escalera como limpiando el techo de su casa,(su casa …

Aparición

Para ver una aparición en su sueño, representa el espíritu de la vida. También significa su conciencia. …

Comentario de Alexandra: … de embarazo estaba limpiando el piso y resbaló ella nos …

Araña

Para ver una araña en su sueño, representa la grandeza y la grandeza. Usted ve un futuro brillante por delante. …

Comentario de irene: … soñe que estaba limpiando bastante telas de arañana en …

Brujería

Para soñar con la brujería, sugiere que algo o alguien está manipulando a usted ya su entorno. …

Comentario de karim: … que me estaba como limpiando con esas cosas que hacen …