¿Qué significa soñar con limitado?

Resultados de la búsqueda limitado:

Boa constrictora (serpiente)

Soñar con una boa constrictor sugiere que usted se siente limitado y restringido en algún tipo de relación personal. Por otra parte el significado de soñar con boa constrictor representa reprimidos necesidades sexuales, fantasías sexuales o el disfrute del sexo escondido.

* Significado: La boa constrictora (Boa constrictor), es una especie de serpiente de la familia de las Boidae.Es una boa nativa de América, desde Argentina hasta el norte de …

Alergia

… sensibilidad a alguna situación. Usted puede sentir que usted está físicamente o emocionalmente limitado de hacer algo.

Amputación

… sugiere que la falta de motivación. Soñar que se le amputaron las piernas indica que usted está limitado en movimientos y en la que desea ir en la vida.

Apéndice

… que usted está en un recinto que se está reduciendo, indica que usted se sienta restringido y limitado en algunas circunstancias. Representa real o percibido limitaciones. Es necesario empezar a probar sus límites a cabo con el fin de crecer. Para soñar que usted está en una caja de cristal, sugiere que usted está demasiado crítico sobre una persona o situación.

Ataúd

… cuerpo en un ataúd, significa que se le atraviesa un período de depresión. Usted puede sentir limitado, restringido y la falta la libertad personal. Puede haber un muerto o en decadencia situación o problema en su vida y este sueño es llamar la atención a ella. Es hora de poner fin a esta situación o relación.

Alambre de púas (espinos)

… espinos, sugiere que usted se siente atrapado y restringido en algunas relaciones. Te encuentras limitado a determinados límites.

Cinturón

Para ver una cinta en su sueño, significa un limitado flujo de la energía de la vida y las cuestiones de moralidad. Usted puede sentirse en conflicto entre lo que piensa (su razonamiento intelectual) y lo que sientes (su naturaleza instintiva). Por otra parte, un cinturón de mayo simbolizan el castigo y la disciplina.

Cinto

Para soñar que usted está usando una faja, sugiere que usted se siente restringido y limitado en la expresión de sus ideas y sentimientos. Alternativamente, usted tiene la tendencia a soportar el dolor para complacer a otros.

Corsé

… ver o usar un corsé en su sueño, indica la moderación y restricciones. Usted puede sentirse limitado. Alternativamente, puede significar que usted tiene una tendencia a celebrar en su disgusto con el fin de complacer a otros.

Estrecho

… sugiere que las grandes luchas le esperan en su viaje. Usted puede sentirse restringido y limitado. Alternativamente, es simbólico de la sexualidad femenina.