¿Qué significa soñar con libro grande?

Resultados de la búsqueda libro grande:

Grande

A soñar que alguien o algo es más grande de lo normal, indica que o bien tienen una opinión exagerada de sí mismo o de alguien. Usted puede estar expresando un deseo de ser más dominante en alguna situación o relación. Para ver una gran figura en su sueño, representa la autoridad y el poder.

Comentario de Jessica: sone con un hombre grande y fuerte que me llevaba montada …

Grande

* Por favor, consulte Grande.

Comentario de marlen guzman: … y vi un pájaro grande en forma de pelícano y negro …

Libros

… el conocimiento, la inteligencia, la información y la sabiduría. Considerar el tipo de libro. Se puede representar una importante poner en un campo específico de trabajo. Para ver polvorientos libros de su sueño, denota olvidado o conocimientos anteriores “”capítulos”" de su vida. Para ver los libros para niños en sus sueños, recuerdos y una colección de recuerdos personales de su propia infancia. También puede sugerir su deseo de escapar de la realidad y el retroceso …

Libro Mayor

Para soñar que usted es el mantenimiento de un libro mayor, indica que usted se encontrará en una situación complicada que se le deja a combatir por su cuenta. Si las cuentas son el libro mayor se encuentran en buen estado y, a continuación, se denota que la situación vaya a mejorar en el final. Si las cuentas en el libro mayor valor son, entonces significa que va a sufrir algunas pérdidas en su situación. Para soñar que usted fuera de …

Árbol de Apple

… ver un árbol de manzana en su sueño, simboliza la grandeza y magnificencia. Usted se siente más grande que la vida.

Huevos

… lleno de huevos en su sueño, significa algunos beneficios económicos, el más abundante y más grande los huevos, la más importante la ganancia. Para ver agrietado o huevos rotos en su sueño, denota que usted sufre de muchas decepciones y desventuras. Es indicativo de un estado frágil en su vida y los sentimientos de vulnerabilidad. Alternativamente, usted puede salir de su concha y ser cómodo con quién eres. Para ver los huevos de color brillante en su sueño, simboliza la …

Comentario de CRIS: … UN PLATO BLANCO GRANDE QUE TENIA COMO ADORNO LEGHUGAS …

Pene

… su sueño, significa energía sexual, el poder y la fertilidad. Para ver un pene excepcionalmente grande, sugiere dudas y ansiedades acerca de su comportamiento sexual y la libido.

* El pene (pl. penes) (del latín penis, ‘cola, pene, pico’) o falo (del griego antiguo φαλλός, transliterado phallós) es un órgano que presentan los ejemplares machos de algunos animales, el cual es empleado en la copulación, además, de servir en la excreción urinaria.

Hijo

“Para ver a su hijo en su sueño, significa su ideal, esperanzas, posibilidades, y el joven parte de ti mismo. Por otro lado, para ver a su hijo en su sueño podría no tener ningún significado y es simplemente el reflejo de su vida de vigilia. El sueño también puede ser un juego de palabras “”sol”". Si no tienes un hijo y el sueño que usted está buscando para él, representa el …

Comentario de iris: … , era una rbol grande, un mango no la vi, pero habia …

Iglesia

Para ver el exterior de la iglesia en su sueño, significa santidad y alimento espiritual. Es representante de su sistema de valores y las cosas que celebrar sagrado. Para soñar que usted está en una iglesia, sugiere que usted está buscando para algunos la iluminación espiritual y orientación. Usted está viendo a ser elevadas de alguna manera. Tal vez usted ha hecho algunos errores en el …

Comentario de Jonathan: … aparentaba ser muy grande e importante, estaba cerrada …

Vestir

Para ver o usar un vestido en su sueño, representa una perspectiva femenina o femenino en una perspectiva de la situación. Usted está expresando libremente su feminidad. Para soñar que usted está usando un vestido blanco, sugiere que desea que aparezca angelical y pura hacia los demás. …

Comentario de marian: … de una ventana grande donde solo entraba la luz de la …