¿Qué significa soñar con libro de magia negra?

Resultados de la búsqueda libro de magia negra:

Libro Mayor

Para soñar que usted es el mantenimiento de un libro mayor, indica que usted se encontrará en una situación complicada que se le deja a combatir por su cuenta. Si las cuentas son el libro mayor se encuentran en buen estado y, a continuación, se denota que la situación vaya a mejorar en el final. Si las cuentas en el libro mayor valor son, entonces significa que va a sufrir algunas pérdidas en su situación. Para soñar que usted …

Magia

Para llevar a cabo o sueño de magia, sugiere que usted necesita para mirar las cosas desde un punto de vista diferente o abordar los problemas desde una nueva perspectiva con el fin de avanzar con éxito. Para negro sueño de magia, que usted representa han obtenido sus deseos y deseos a través de underhanded trucos. También simboliza la maldad y alevosía.

Comentario de dulce: … saando un alfiler de una muñeca

Conejos

“Para ver un conejo en su sueño, predice de suerte, la magia y de una favorable evolución de los acontecimientos y una actitud positiva en sus proyectos futuros. Alternativamente, los conejos simbolizan su actividad sexual. Para ver un conejo blanco en su sueño, simboliza la fidelidad de un amante. Para ver muchos conejos saltando sobre las praderas, la fecundidad y significa que los niños le llevará mucha alegría. ** Ver el …

Comentario de willy: … yo saque el conejo de la jaula y se lo tire a una arañao …

Libros

“Para ver los libros de su sueño, indica tranquilidad. Usted avanzar hacia sus metas en un lento y constante ritmo. Libros también simbolizan el conocimiento, la inteligencia, la información y la sabiduría. Considerar el tipo de libro. Se puede representar una importante poner en un campo específico de trabajo. Para ver polvorientos libros de su sueño, denota olvidado o conocimientos anteriores …

Comentario de christoffer: … estaba repleto de ellos, pero eran libros muy viejos y …

Excrementos

* Véase heces . …

Comentario de joana: … mis familiares y de pronto yo paso por un cuarto y me …

Racismo

… su sueño, indica que usted puede ser demasiado crítico y discriminatorio en algunos situación de su vida de vigilia. Tal vez usted tiene falsamente pre-juzgar a alguien debido a la forma en que él o ella apareció. Para soñar que usted es racista, indica su falta de voluntad y la negativa a ser dejada de lado. Usted se niegan a ser despedidos. Si usted cree en el racismo y, a continuación, el sueño es un reflejo de su despertar ideales y creencias.

Comentario de nory: … con mucha gente de raza negra, yo los observaba, ellos …

San Zacarías

… experimentará mucha alegría en la vejez.

* El nombre masculino dado Zacarías se deriva de la זְכַרְיָה hebreo, que significa “El Señor ha recordado.” Ha sido traducido al Inglés en muchas variantes y la ortografía, incluyendo Zacarías y Zachary. Era el nombre de varios hombres en la Biblia.

* Zacarías, Zakaria, San Zacarías, Zach Santo, el Papa Zacarías, Khazar, Zac, Zak, Zac, el Libro de Zacarías, hebreo, cristiano, Biblia, Zacarías (bíblica)…

Comentario de GARCRU: … UN BUEN ANALISIS DE COMPLACENCIAS.-

Bolsa de libro

* Por favor, consulte mochila. …

Palomas

… representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de tranquilidad, placer y los niños obedientes.

Abrazos

… se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso.

Comentario de Ivette: … semanas pero antes de ella fallecer estuvimos peliadas, …