¿Qué significa soñar con leones cachorros?

Resultados de la búsqueda leones cachorros:

Leones

Para ver un león en su sueño, simboliza una gran fuerza, la agresión y el poder. Usted superar sus emociones y / o dificultades. Como rey de la selva, el león también representa a la realeza, el liderazgo, orgullo y dominio. Usted tiene mucha influencia sobre los demás. También puede ser necesario a que ejerzan moderación en su propia vida personal y social. Para soñar que usted es …

Comentario de sandra: … sueno veia muchos leones enormes que tenian llamas sobre …

Puppy

… un florecimiento o la amistad que su amistad crecerá más fuerte. Para ver una camada de cachorros recién nacidos en su sueño, es indicativo de la cantidad de tiempo que una idea se ha venido desarrollando o va a adoptar para desarrollar. Esperamos que el número de cachorros para que se importe aproximado de tiempo. Para soñar que usted está tomando la atención de algunos cachorros, indica que usted es un confiable y leal amigo, especialmente en tiempos difíciles.

Comentario de chayiito: … defendia a sus cachorros

León de montaña

… necesita para mantener su actitud y las emociones bajo control. Alternativamente, la montaña leones simbolizan el orgullo y la gracia.

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. …

Comentario de marlenne grnados: … que sueñe con leones,pumas, tigres,osos lobos y …

Árboles

Para ver el exuberante verde de árboles en su sueño, simboliza nuevas esperanzas, el crecimiento y deseos. Implica también la fuerza y la estabilidad. Usted se están concentrando en su propio desarrollo y la individuación. Para soñar que usted está subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a …

Comentario de katy: … supuesto y ví dos leones que estaban en parejas.

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar …

Comentario de marcela: … del grande de unos cachorros de perro, pero eran caballos, …

Cráneo

Para ver un cráneo en su sueño, simboliza peligro, el mal y la muerte. Por otra parte, representa el intelecto o los secretos de la mente. Usted está de mantenimiento de algunas de las cosas ocultas. Para que un sueño cráneo está hablando a usted, sugiere que los aspectos de ti mismo que tienes reprimido o rechazado está empezando a volver a la superficie. No se negó por más tiempo y …

Comentario de isaura: … de eucalipto, leones y tigres que hablaban pidiendo …

Dinosaurio

Para ver un dinosaurio en su sueño, simboliza una actitud anticuada. Es posible que tenga que descartar los viejos modos de pensar y las costumbres. Para soñar que usted está siendo perseguido por un dinosaurio, indica su temor de ya no ser necesario o útil. Por otra parte, siendo perseguidos por un dinosaurio, puede reflejar viejas cuestiones que aún están volviendo a aparecer usted. …

Comentario de aby: … peldaño habia leones y al fina cocodrilos, y el la …

Dinero

Para ver o ganar dinero en su sueño, simboliza que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, auto estima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha fe en ti mismo. Por otra parte, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y las cuestiones del corazón. Es a menudo un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la …

Comentario de cesar: … con una pareja de leones juntos como que estaban …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una …

Comentario de JENNY: … CON GATOS BEBES O CACHORROS, TOMANDOLOS EN MIS MANOS O …