¿Qué significa soñar con leche de vaca en botella ?

Resultados de la búsqueda leche de vaca en botella :

Vaca

Para ver una vaca en su sueño, significa su obediencia a la autoridad, sin duda. Que simboliza su pasivo y dócil naturaleza. Por otra parte, representa el instinto maternal o el deseo de ser atendidos. Para algunas culturas, la vaca representa cualidades divinas de la fecundidad, la nutrición y la maternidad. Para ver una vaca con un esqueleto de la cara, sugiere que la madre o la figura maternal en su …

Comentario de Angie: … que ordeñaba una vaca grande y muy blanca con su …

Botella

Para ver una botella en su sueño, significa cómo se le puede empujar sus sentimientos hacia adentro en lugar de expresarlos. El contenido de la botella indicar la naturaleza de las emociones. Una botella de champán muestra su necesidad de socializar, mientras que una botella de veneno significa malos pensamientos. Para ver una botella vacía, denota que usted ha agotado sus recursos interiores. Usted puede …

Comentario de Gerson: Soñe q estaba en un sitio con un amigo nos sirvieron …

Leche

Para ver la leche en su sueño, simboliza la maternidad y el instinto maternal amor. Asimismo, denota la bondad humana, salubridad, y la compasión para los nuevos conocidos. Para soñar que usted es la leche de consumo, significa felicidad doméstica y la alimentación interna. También puede implicar su necesidad de fortalecer sus lazos y relaciones con los demás. Derramar la leche en su sueño, simboliza …

Comentario de veronica: soñe que estaba en una sala de clases,yo estaba con mis …

Ordeño

Para soñar que usted está ordeñando una vaca, significa grandes oportunidades que se están poniendo, pero antes de que fuera de su alcance. A través de la perseverancia, usted ganará en la final.

Comentario de beneida carrero: … que ordeñaba una vaca pero la vaca tenia granos y …

Champagne

Para ver la apertura de una botella de champán, es simbólico de un acto sexual. También es representante de una celebración o un logro personal que está orgulloso.

Comentario de hildemar: … con dos botellas de champagne italiano que es un regalo …

Refrigerador

Para ver o abrir una nevera en su sueño, representa su personalidad de refrigeración y / o frío emociones. El sueño puede también ser diciéndole que usted necesita para poner algunas objetivo, plan, o la situación en suspenso. Por otra parte, significa que ha encontrado y logrado lo que ha sido inconscientemente buscando.

Comentario de adriana: … y que veia una botella de leche y otras botellas mas …

Incendio intencional

… con un incendio intencional, representa unexpressed rabia que tiene el potencial para convertirse en destructivos. Es mejor para expresar su ira en lugar de mantenerlo en botella hasta su interior.

Comentario de mario: … quemando dentro de un carro pero fue como vivirlo y lo …

Maremoto

Para ver una ola en su sueño, representa una cuestión emocional abrumadora que exige atención. Es posible que haya sido de mantenimiento de sus sentimientos y emociones negativas en botella hasta su interior. Para soñar que se puede crear una ola con su mente, es análoga a su capacidad de controlar sus emociones y mantenerlos en línea.

Comentario de yennifer: … bañandonos de repente vi que venia un ola gigante …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar …

Abdomen

“Para ver su abdomen en un sueño, se refiere a sus naturales instintos y las emociones reprimidas. Este símbolo también puede tener un punto de vista estrictamente fisiológico factor que puede estar experimentando estreñimiento o indigestión. Emocionalmente, ver su abdomen en tu sueño puede significar algo en su vida real que usted “”no puede estómago”" o tienen dificultades para aceptar que desea …