¿Qué significa soñar con le robaron la cartera?

Resultados de la búsqueda le robaron la cartera:

Bolso

… secretos que están siendo estrechamente vigilado y celebrada. Para soñar que usted perdió su cartera, denota la pérdida de poder y el control de las posesiones. También sugiere que puede haber perdido contacto con su verdadera identidad.

Comentario de maritza: … carro y que tenia la cartera en el aciento del pasajero y …

Monedero

Para ver una billetera en su sueño, simboliza los recursos financieros o la auto-identificación. A soñar que su cartera ha sido robado, indica que alguien puede estar tratando de aprovechar de ti. Para soñar que usted perdió su billetera, sugiere que usted necesita para ser más prudente y cuidadoso acerca de su inversión y las finanzas. Usted necesita ser más responsable con su dinero. Por otra parte, indica que están perdiendo contacto con su verdadera …

Comentario de ibeh mornav: … un monedero que se le caia auna señora pero que luego …

Amor

… de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por delante mucho éxito para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser un …

Comentario de Danie: … que estaba en la habitacion de mi mama durmiendo, era …

Automóvil

Para soñar que usted es movilizaban en un automóvil, significa que, incluso en situaciones agradables, usted seguirá siendo inquieto e intranquilo. Para soñar que cerca de escapar de los efectos de un automóvil, indica que usted superar con éxito cualquier rivalidad. * Véase también el coche. …

Comentario de Luis Manuel Hernández Alfaro: … donde, bajo la tierra se había establecido una …

Buda

Para ver el Buda en su sueño, simboliza la sabiduría, la perspicacia, la compasión y la espiritualidad interior.

Comentario de Javier: … lado, y al agachar la cabeza y empezar el pensamiento, me …

Cabeza

Para ver una cabeza en su sueño, significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de rasgar su cabeza, sugiere que no se le vea una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Tienes que afrontar la situación o la persona que a pesar de el dolor y el malestar …

Comentario de karina: … muchos hongos en la cabeza no se veia por que estaba …

Cartero

* Por favor, consulte Mailman. …

Comentario de reinaldo: … en mis manos una cartera blanca grande de mujer

Carros

Para soñar que usted está montando en un carro, indica que usted necesita para ejercer el control en su vida. Para soñar que usted o alguien más caída de un carro, denota el fracaso. …

Comentario de Diego: … colgad frente a la ventana con varias cortadas …

Casa

… ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va a través de algunos cambios personales y la evolución de su sistema de creencias. Para soñar que …

Comentario de Galánza: … mujer me sueño en la casa de mi mama que se esta callendo …

Comprar

Para soñar que usted o alguien que está comprando algo, representa su aceptación de una idea, condición o situación. Considere el tema de lo que está comprando para análisis adicionales. …

Comentario de aron: … pidio mi mama que le comprara uno y el joven saco un …