¿Qué significa soñar con le pegan a mi pareja?

Resultados de la búsqueda le pegan a mi pareja:

Pareja

Para ver una pareja en su sueño, simboliza el matrimonio, sus padres, o una relación. Considere lo que la pareja está haciendo en tu sueño para más pistas sobre su significado. Tal vez el punto a algo que es inexistente o desaparecido de su vida.

Comentario de javier: mi novia soño que yo tenia una …

Sexo

Para soñar con el sexo, se refiere a la realización psicológica y la integración de los aspectos contrastantes de las Autodefensas. Usted necesita ser más receptivo e incorporar los aspectos de su sueño pareja sexual en su propio carácter. Por otra parte y una más directa la interpretación del sueño, puede ser tu libido de la manera de decirle a usted que ha sido demasiado largo puesto que usted ha tenido relaciones …

Comentario de susy: … frecuentemente que mi esposo me engaña pero el sueño mas …

Amor

… en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por delante mucho éxito para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser un cumplimiento de deseo. Tal vez se han desarrollado han desarrollado sentimientos de tu mejor amigo y se preguntan cómo él o ella siente. Usted está tan preocupado con estas reflexiones que es evitable que encontrar su camino en …

Comentario de Danie: … la habitacion de mi mama durmiendo, era de tarde y …

Condón

… ver un preservativo envuelto en su sueño, representa su unilateral punto de vista y no permitir a otros a expresar sus opiniones. También simboliza sexual posibilidades. Para ver un condón sin envolver en su sueño, indica frustración sexual. Además, también puede indicar que está experimentando cierta ansiedad sobre el embarazo o las enfermedades de transmisión sexual. Para soñar que usted o su pareja está usando un condón, sugiere que usted se sienta emocionalmente protegido.

Comentario de Yanet: Soñé q le iva a engañar a mi mardo con otro e …

Socio

Para ver una pareja en su sueño, sugiere que usted necesita para buscar la ayuda de los demás, a fin de lograr objetivos comunes.

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso.

Comentario de Ivette: sone que abrazaba a mi amiga que fallecio hace 2 semanas …

Accidente

… en peligro de tener que venir chocar abajo. Por otra parte, su falta de confianza, auto-derrotando a la actitud y la libre duda hacia las metas que han fijado para sí mismo está representado por el avión estrellarse, así que no creo en su capacidad para alcanzar esos objetivos. Pérdida de poder y la incertidumbre en el logro de sus objetivos son también significado. ** Ver el significado en acción: “”accidente de aviación”"”

Comentario de Rocío: … en una moto con mi pololo,en una carretera que no es …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es necesario repensar o volver a su plan de desarrollo de las actividades y fijarse en un …

Comentario de cris: … jamas eh visto en mi vida, mientras caminaba casi era …

Abuso

Para soñar que está abusando de alguien, predice que va a sufrir el impacto de amigos hacia quienes han actuado menos honorable. Sueño que son verbalmente o físicamente abusado, advierte que caerá en manos de un enemigo.

Comentario de cristina: … para abusar de mi.

Adulterio

Para soñar que usted o cometer adulterio con un asunto, es una expresión sexual o insta a la libre traición de su subconsciente. Asimismo, indica que se le enreda en una situación que no está en su mejor interés, tal vez, incluso ilegal. Para que su sueño mate, cónyuge, o de otros es importante en la trampa que, indica su temor de ser abandonado. Usted puede sentir cierta falta de atención en la relación. Alternativamente, usted puede sentir que no son de medida a las …

Comentario de Akane: soñé viendo a mi novio con una mujer embarazada. El …