¿Qué significa soñar con lavando pollo?

Resultados de la búsqueda lavando pollo:

Lavado

… su línea de trabajo y emprender una aventura más fructífera. Para soñar que usted está lavando su coche, sugiere que sus problemas pronto pase. Usted podría estar listo para ir por la vida con una perspectiva fresca y nueva actitud.

Autor de comentario: vi lavando los pies a mi ex

Lavar Bowl

… resultante en gran parte la alegría y la alegría ocupará su tiempo. Para soñar que usted está lavando su cara y / o las manos en un recipiente de lavado, significa que usted ser consumidos con pasión por alguien cercano a usted. Para ver un plato roto de lavado en su sueño, significa pequeño placer para usted mientras que el dolor a los demás.

Pluma

… la confusión, apresuramiento, y la pérdida de dignidad. En particular, para ver las plumas de pollo en su sueño, significa de molestias menores. Plumas de águila representa la realización de sus metas y aspiraciones. Y para ver pavo real, avestruz, o cualquier otros objetos de adorno, plumas, denota adelanto de la escala social. Usted se reunió con mucho éxito en su futuro. Para soñar que usted está vendiendo o comprando plumas, símbolo de frugalidad y thriftiness.

Platos

… algunos problemas en su vida o que no han confrontado sus emociones. Para soñar que usted está lavando platos, sugiere que usted está en movimiento y en la planificación de la próxima cosa que viene a tu manera. Para ver los estantes de pulido platos, sugiere que lo estás haciendo tu mejor y hacer lo mejor de una situación. Usted está tratando de hacer una buena impresión. Para ver platos rotos en su sueño, significa sentimientos de la pobreza, la falta, y la insuficiencia. Usted …

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su …

Comentario de felipe: … parecian patas de pollo, pero en mi conciencia era sus …

Arroz

Para ver los granos de arroz en su sueño, simboliza el éxito, la prosperidad, la suerte, la fecundidad y la cálida amistad. Para soñar que usted está comiendo arroz, denota felicidad y tranquilidad en el hogar. Para soñar que usted se cocina el arroz, significa que nuevas responsabilidades le llevará mucha alegría. Para ver el arroz mezclado con la suciedad en su sueño, significa la …

Comentario de ilse: … en la casina lavando arroz que estoy apunto de …

Aves

Para soñar con un chirrido y / o de vuelo de aves, representa la alegría, la armonía, éxtasis, el equilibrio, y el amor. Se denota una soleada perspectivas en la vida. Usted experimentará la libertad espiritual y psicológica de liberación. Es casi como si un peso se ha levantado fuera de tus hombros. Para sueño de muertos o muriendo las aves, augura un próximo período de decepciones. …

Comentario de isabela: … el embrión del pollo, muerto, y de un color oscuro.

Carne

Para ver la carne cruda en su sueño, significa que habrá muchos obstáculos y el desaliento en el logro de sus objetivos. Alternativamente, puede reflejar su indomable, animalistic naturaleza y emociones en bruto. Para ver la carne cocida en su sueño, denota que se pueden ver otros de obtener el objeto para el que han venido luchando para. Para soñar que usted está comiendo carne, significa …

Comentario de luz: … comiendo piel de pollo cruda y luego la queria vomitar

Cerdo

Para ver un cerdo en su sueño, simboliza la suciedad, codicia, el egoísmo o la terquedad. El cerdo también puede representar la opulencia y el exceso. …

Comentario de JOSE ALFREDO: … y se come un pollo que esta listo para cocinar y asi …

Coche fúnebre

Para ver un coche fúnebre en su sueño, indica que se están moviendo en una nueva fase. Usted no tiene que llevar lejos y dejar todos los pendientes de cuestiones. De empezar a tomar acción y hacer los cambios necesarios que le llevará en este nuevo nivel de transición. …

Comentario de edward hurtado: … Y los estaban lavando