¿Qué significa soñar con lavanderia?

Resultados de la búsqueda lavanderia:

Lavandería

Para soñar que usted está en una lavandería, representa una transformación o limpieza. Ahora está listo para librarse del pasado y duele la espera de nuevos cambios. …

Servicio de lavandería

Para soñar que usted está haciendo su ropa, sugiere que está la limpieza de su acto o de cambiar su imagen. Usted está preocupado por cómo le parece a los demás. Para soñar que usted tiene alguien más hacer su ropa, cotilleos denota. Para soñar que usted está clasificando la ropa, indica que usted está tratando de entender sus propios sentimientos y actitudes de su clasificación. …

Zapatos

En general, los zapatos representan su enfoque a la vida. Se sugiere que usted está bien fundamentada o que está abajo a la tierra. También representa sus convicciones acerca de sus creencias. Si están cambiando sus zapatos y, a continuación, se refiere a sus nuevas funciones. Usted está tomando un nuevo enfoque a la vida. Si olvida su tus zapatos, entonces se sugiere que las restricciones …

Comentario de Myrna muniz: … ropa salida de la lavanderia y andaba con my Nina pequena …

Zombie

Para ver o sueño que usted es un zombi, sugiere que usted está físicamente y / o separarse emocionalmente de la gente y situaciones que se encuentran actualmente en torno a usted. Usted se siente fuera de contacto. Alternativamente, puede indicar que usted se siente dentro y muertos son simplemente pasando por las propuestas de resolución de la vida diaria …

Comentario de nilfreys: … de que llego a la lavanderia donde lavan mi ropa la cual …