¿Qué significa soñar con lava trastes?

Resultados de la búsqueda lava trastes:

Lava

“Para ver la lava en su sueño, significa una expresión de enojo que le han mantenido dentro de un rato. ** Ver el significado en acción: “”Lava”"”

Comentario de viannei: soñé que la lava se derramaba por la montaña y …

Aguja

Para utilizar una aguja en su sueño, indica que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha salido de mano o impulsadas a la extrema. Una aguja es también simbólico de algunos emocional o dolor físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja en …

Comentario de mariluz: … LO ENCONTRÓ EN EL LAVA MANOS, ADEMAS ME PARECE MI CURIOSO …

Bowling

Para soñar que usted está de bolos, se refiere a las huelgas, golpea, y pierde en su vida. Tal vez algunos se lamenta expresando si son una mala bolera juego. Y si son bolos huelga después de la huelga y, a continuación, sugiere que usted está en su camino hacia un futuro de éxito. También puede ser un juego de palabras en su sorprendente rendimiento y / o capacidad estelar. Para soñar …

Comentario de mariluz: … LO ENCONTRÓ EN EL LAVA MANOS, ADEMAS ME PARECE MI CURIOSO …

Dunas de arena

Para ver una duna de arena en su sueño, significa su deseo de ser protegido de la amargura de la realidad. …

Comentario de nelda: … un mar que traia lava caliente de un volcan

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces , significa los aspectos de ti mismo de que están sucios y negativos y que te creer que se indeseable y repugnante. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Para soñar que usted es incapaz de …

Comentario de Magda: … el baño y el lava manos y le jale al tanque de agua …

Huevos

Para ver o comer los huevos en su sueño, simboliza la fecundidad, el nacimiento y su potencial creativo. Indica que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa algunos beneficios económicos, el más abundante y más grande los huevos, la más importante la ganancia. Para ver agrietado o huevos rotos en su sueño, denota que usted sufre de …

Comentario de RICARDO: … VOY LO ROMPO EN EL LAVA PLATO, (ACA LE DECIMOS BACHA) COMO …

Infidelidad

Para soñar con la infidelidad (ya sea por usted o alguien más), forewarns de sus acciones con el sexo opuesto o que van a sufrir consecuencias nefastas. Usted es la culpable albergar más de una relación sexual. Alternativamente, usted puede sentirse insatisfecho con su relación actual y quiere buscar una más exótica vida sexual. * Por favor, véase también el adulterio. …

Comentario de Mariana: … lavaba los trastes y sentía que debía salir a …

Mundo

“A soñar que es el fin del mundo, sugiere que usted está bajo un enorme nivel de estrés. Usted puede sentirse vulnerables o indefensos en algunos situación. Para soñar que usted es salvar al mundo, significa confianza en sus habilidades y la creencia en ti mismo. No es cuestión de permitir que otras personas de su inteligencia o sus habilidades y, en general, tener una buena perspectiva …

Comentario de Elisabeth: … ahi viendo como la lava de los volcanes destruia todo y yo …

Muñeca

Para que un sueño muñeca viene a la vida, significa su deseo de ser alguien y escapar de sus problemas actuales y las responsabilidades. Muñecas pueden servir como un medio para actuar a cabo sus deseos. Para ver una muñeca en su sueño, simboliza la inocencia infantil y alegre diversión. Para soñar que usted está jugando con una muñeca, representa una falta de comunicación entre usted …

Comentario de maria: … bano donde uno se lava las manos y que estava pasando por …

OVNI

“Para ver un OVNI en su sueño, significa su deseo de encontrar su propósito espiritual en la vida. Por otra parte, indica que usted se siente alienada de quienes le rodean. El sueño también puede ser una metáfora sugiriendo que usted es un poco “”Spacey”" o tener “”espacio de”" actitud. Usted necesita ser más tierra y volver a la realidad. * Por favor, véase también la nave …

Comentario de angelica: … muy intenso luego lava y luego lluvia y eso ocasiono un …