¿Qué significa soñar con latidos del corazon?

Resultados de la búsqueda latidos del corazon:

Corazón

“Para ver su corazón en su sueño, significa la verdad, valentía, amor y romance. Es representante de la forma en que actualmente se ocupan de sus sentimientos y expresar sus emociones. También se tendrá en cuenta el dicho “”el meollo de la cuestión”", que implica que es posible que tenga que bajar a la base de una situación antes de proceder.” …

Ataque al corazón

Para soñar que usted tiene un ataque al corazón, se refiere a la falta de apoyo y aceptación. Tal vez usted también se siente una pérdida de amor. …

Anillo

Para ver un anillo en su dedo de la mano en su sueño, significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento con éxito. También indica su lealtad a sus ideales, las responsabilidades, y las creencias. Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado …

Comentario de Carmen Gloria: … estaban debajo del limpiapies de la entrada de la casa …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de …

Bruja

Para ver una bruja en su sueño, representa el mal, destructivo, y fuerzas femeninas peligrosas. Tal vez el punto negativo a sus ideas de lo femenino y sus experiencias con las mujeres sin corazón. Por otra parte, una bruja es un símbolo de la bondad, el poder y encanto. …

Embarazada

… el parto. Sueños de dar a luz a un no-humanos bebé también son comunes durante este período del embarazo. Por último, en el tercer trimestre, los sueños de su propia madre. A medida que su cuerpo cambia y crece, los sueños de las ballenas, los elefantes y dinosaurios y otros animales más grandes también pueden empezar aparecen en esta etapa. * Por favor, véase también el nacimiento o Belly.

Paralizado

… reflejar el estado actual de su cuerpo mientras que usted está soñando. Durante el estado REM del sueño usted realmente åre inmóvil y paralizada. Sin embargo simbólicamente, soñando que está paralizado puede significar que se sienta desamparado o depositado en algún aspecto o circunstancias de su vida de vigilia. Usted puede sentirse incapaz de hacer frente a una situación o que no se puede hacer o cambiar nada. Alternativamente, usted puede sentirse emocionalmente paralizado. …

Atemorizados

A soñar que te están atemorizados, se advierte que va lesionado como consecuencia de algún accidente. Soñar que otros atemorizados en su sueño, simboliza que usted se inesperadamente enfrenta una situación angustiosa y miserable en su vida muy pronto.

* Sinónimos de atemorizar:

transitivo y pronominal

intimidar, amedrentar, arredrar, espantar, acoquinar, achantar, amilanar, …

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso. …

Adelanto

… de cualquier situación de algunos, significa su rápido ascenso al éxito y honor. Asuntos del corazón también estará en su favor. Para ver la promoción de los demás por delante de usted, denota que los amigos se celebrará importante y favorable posiciones