¿Qué significa soñar con lapidas de cementerio?

Resultados de la búsqueda lapidas de cementerio:

Cementerio

Para soñar que usted está en un cementerio, indica un fin a un hábito o comportamiento. Usted está experimentando un renacimiento. Más directamente, el sueño mayo simbolizan la tristeza, o dolor sin resolver sus temores acerca de la muerte.

Comentario de samuel: … q tuve era un cementerio que era en una casa ymuchas …

Cementerio

Para soñar que usted está en un cementerio, representa el descartados los aspectos de ti mismo. También es un miedo a lo desconocido. Alternativa, que indica una pérdida o un período de luto.

Comentario de alejandra daza: … caen los dientes de arriba y de abajo e soñado ver …

Palomas

… representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de tranquilidad, placer y los niños obedientes.

Ataque

… Para soñar que usted está siendo atacado por alguien, significa preguntas sobre tu personaje y de la necesidad de defender a usted mismo. Usted se siente estresado, vulnerables y desamparados. También puede ser difícil hacer frente a cambiado en su vida de vigilia. Para soñar que usted está siendo atacado por un animal, es una advertencia a tener cuidado con los que te rodean. Tome nota de que usted sabe en su despertar al igual que las acciones y exposiciones las mismas cualidades del …

Borracho

… sugiere que usted está actuando negligente e insensible. Usted está perdiendo el control de su vida y han perdido el control de la realidad.

Bóveda

… comenzar a utilizar sus reservas internas, ocultas habilidades y subutilizadas energías y dejar de mantenerlos bajo llave y fuera almacenado.

Comentario de Laura Elena: Era una bóveda de cementerio ya usada pero medis …

Brujería

Para soñar con la brujería, sugiere que algo o alguien está manipulando a usted ya su entorno. …

Cadáver

Para ver un cadáver en su sueño, representa un aspecto de ti mismo que ha muerto. O puede significar que usted se unexpressive. Usted tiene el cierre abajo y usted mismo están muertos por dentro.

Comentario de denis: … sueÑo con la mama de mi ex. Dias despues q me habian …

Catacumba

Para sueño de una catacumba, sugiere que usted necesita para hacer frente a sus miedos del inconsciente.

Comentario de Maria Paz: … que estaba en el cementerio, habian cruces muy lindas en …

Cerveza

Para ver o beber cerveza en su sueño, representa la felicidad, la nebulosidad, o inspiración. Asimismo, indica que usted tiene bastante vida social. * Por favor, vea también alcohol. …

Comentario de rebeca: … que estaba en un cementerio aparentemente y tenia mucha …