¿Qué significa soñar con lago con cocodrilos?

Resultados de la búsqueda lago con cocodrilos:

Lago

Para ver un lago en su sueño, significa su estado emocional de la mente. Si el lago es claro y tranquilo, entonces simboliza su paz interior. Si el lago es perturbado, entonces usted puede estar pasando por algunos emocional agitación.

Comentario de Jeni: … que iba en un bus con mi mamá y el chófer iba en bajada …

Cocodrilo

… en el amor y en los negocios.

* Por favor, véase también el significado de soñar con Alligator .

* Significado: Los crocodílidos (Crocodylidae) son una familia de saurópsidos (reptiles) arcosaurios comúnmente conocidos como cocodrilos. Incluye a 14 especies actuales de grandes reptiles semiacuáticos. El término “cocodrilo” también es utilizado incorrectamente para denominar a todos los miembros del orden Crocodylia, el cual incluye a todos los …

Swan

Para ver un cisne en un lago o estanque, es un buen augurio, señalando un futuro de prestigio y la riqueza. Los cisnes son un símbolo de la gracia, belleza y dignidad.

Ahogamiento

… procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, luego despertar una relación o situación, en última instancia, sobrevivir a la agitación. Para ver a alguien ahogándose en su sueño, sugiere que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en algo que está más allá de su …

Comentario de YARELI: … UN RIO CAUDALOSO Y CON CORRIENTE MUY FUERTE, KE A LOS …

Agua

… reconocido. Para ver la calma, el agua clara en su sueño, significa que usted está en sintonía con su espiritualidad. Se denota la serenidad, la paz de la mente, y el rejuvenecimiento. Para ver barroso o agua sucia en su sueño, indica que está en su wallowing emociones negativas. Es posible que tenga que dedicar algún tiempo a aclarar su mente y encontrar la paz interior. Por otra parte, sugiere que su pensamiento / valoración, no está claro y nublado. Si se sumergen en agua fangosa, …

Alligator

Para ver un cocodrilo en su sueño, simboliza la traición, el engaño, y ocultos instintos. Puede ser una señal para que usted tome una nueva perspectiva sobre una situación. También puede representar su capacidad para moverse entre el mundo material de despertar la vida y la emocional, la represión mundo del inconsciente. Por otra parte, el cocodrilo representa poderes curativos y …

Comentario de IVETTE: … arbol avia muchos cocodrilos d todos tamanos y k los …

Anaconda

… serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente.

Comentario de luisa fernanda: … me encuentro con muchacho y me desmayo me desperte

Animales

… la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los animales en su sueño. A soñar que los animales pueden hablar, representa el conocimiento superior. Su mensaje es a menudo alguna forma de sabiduría. Por otra parte, un animal de hablar denota su potencial para ser todo lo que puede ser. Para soñar que usted es …

Comentario de meibol: HOLA YO SONE CON UN PAVO QUE TENIA TODO EL CUERPO DE …

Arcos

A proa en su sueño, representa el respeto. Usted está reconociendo una mayor y mayor poder. Para ver un arco del arquero en su sueño, se refiere a la búsqueda y logro de sus objetivos. …

Comentario de Elyenid: Soñe con un arquero q me defendia a mi y …

Arcilla

Para ver o trabajar con arcilla en su sueño, representa la creatividad y la capacidad de dar forma a tu mente. También puede significar que usted es capaz de manipular las cosas a su ventaja. Por otra parte, indica su necesidad de establecer algunas metas y planes para ti. Usted tiene algunos crecen a hacer y la necesidad de planificar para el futuro. Según la perspectiva freudiana, arcilla simboliza heces. Para …

Comentario de Boris: … econtraba con un salon grande el cual estaba …