¿Qué significa soñar con la sonrisa de una cunada q no te quiere?

Resultados de la búsqueda la sonrisa de una cunada q no te quiere:

Cuñada

Para ver a su cuñada en su sueño, representa en sus características que puedes encontrar dentro de su propio yo. Considere la posibilidad de despertar también su relación con ella. Si usted está discutiendo con su cuñada y, a continuación, sugiere que se niegan a reconocer el hecho de que ustedes dos pueden compartir similares cualidades.

Bebé

… interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere dejar saber a los demás de sus debilidades. Si sueña que está en su camino al hospital a tener un bebé, entonces significa que sus problemas de dependencia y su deseo de ser completamente para la

Comentario de Nancy: … ese mismo bebe en una stroler

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo, significa su viaje de la vida y su camino en la vida. El sueño es revelador de cómo se están moviendo y navegar a través de la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica que usted no sabe dónde usted está encabezada en la vida y lo que realmente quiere hacer con usted mismo. Usted se carece de dirección y objetivos. Si usted está manejando en una carretera …

Comentario de eduard: hola sone q hiba con mi esposa de paseo y se …

Cuatrillizos

Para ver cuatrillizos en su sueño, representa la plenitud. Usted está cerca de convertirse en quién es usted realmente quiere ser. Habrá tranquilidad y la paz después de un período de mucho caos y problemas.

Ex-novio

Para ver un viejo ex-novio de la infancia en su sueño, se refiere a una libre, menos gravados relación. El sueño servidores para traerle de regreso a un momento en el que las responsabilidades de la edad adulta (o matrimonio) no interfiere con la espontaneidad de romance. Es necesario volver a capturar la emoción, la libertad y la vitalidad de la juventud que se echa en falta en su actual relación. A soñar que su …

Infidelidad

Para soñar con la infidelidad (ya sea por usted o alguien más), forewarns de sus acciones con el sexo opuesto o que van a sufrir consecuencias nefastas. Usted es la culpable albergar más de una relación sexual. Alternativamente, usted puede sentirse insatisfecho con su relación actual y quiere buscar una más exótica vida sexual. * Por favor, véase también el adulterio.

Comentario de estefany hernandez arroyo: … me asomaba por la ventana de la calle y vi a mi …

Tiburón

Para ver un tiburón en su sueño, representa una persona a la que usted ve como codiciosos y sin escrúpulos. Esta persona va después de lo que lo que él o ella no quiere con lo que se refiere a el bienestar y la sensibilidad de los demás. El tiburón puede ser también un aspecto de su propia personalidad que presentan estas cualidades. Alternativamente, usted puede estar pasando por un difícil, doloroso, desagradable o emocional …

Comentario de Fernando Vergara: … sueño…estaba en la playa en una construccion trabajando …

La cárcel

Para soñar que usted está en la cárcel, sugiere que usted se siente restringido o censurado en su entorno de trabajo, relación o situación en su vida. Usted se siente asfixiado y confinados.

Comentario de claudia: … se encuentra en la carcel, y que al momento de ir a …

Malabarismo

Para soñar que usted está haciendo malabarismos, indica que usted está tratando de hacer mucho en un tiempo.

Comentario de maria: … y depronto aparece una persona que conozco y se coloca …

Novio

Para soñar que usted es un novio, representa su compromiso a una relación o situación. Por otra parte, sugiere que su lado fuerte asertiva está dispuesta a fusionarse con su lado intuitivo crianza. Si usted es mujer y ver un novio en su sueño y, a continuación, representa su deseo de estar en una relación comprometida o que vayan a casarse. Usted está buscando una asociación.