¿Qué significa soñar con la santa muerte hablamdo al oido?

Resultados de la búsqueda la santa muerte hablamdo al oido:

Muerte

Para soñar con la muerte de un ser querido, sugiere que se carece de un cierto aspecto o la calidad que la encarna un ser querido. Pregúntate a ti mismo lo que hace que esa persona especial o ¿qué te gusta de él. Es que muy calidad que se carece en su propia relación o circunstancias. Por otra parte, indica que cualquiera que sea la persona que representa no tiene ninguna parte en su propia vida. Para …

Comentario de fransisca: … del telefono vi a la muerte atras de mi y yo trataba de …

Morir

Para soñar que se muere en su sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque esta puede traer sueños acerca de los sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y se considera a menudo un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa que grandes cambios están por delante de usted. Usted está de …

Santa Claus

Si usted tuviera sueño con Santa Claus, por favor vea el significado de este sueño aquí: Papá Noel.

Comentario de Ines: … y le mostraba por la ventana que teniamos el trineo y …

La lucha contra la

… está en conflicto con otro aspecto de ti mismo. Tal vez uno sin resolver o no reconocidas es la lucha por su derecho a ser oído. También puede paralelo una lucha o lucha que va a través de su despertar en la vida. Para ver los demás en su lucha contra el sueño, sugiere que no están dispuestos a reconocer sus propios problemas y disturbios. Usted no está tomando ningún tipo de responsabilidad o iniciativa para tratar de resolver los problemas en su vida de vigilia. Para soñar que …

Comentario de caleb: … poder ir nos daba la bendicion una virgen que tambien …

Sábana Santa

Para ver un sudario en su sueño, simboliza la muerte o el final de algo. Alternativamente, el sueño indica que usted está tratando de ocultar o reprimir la emoción o algún aspecto de tu vida que no están dispuestos a enfrentar.

Ahogamiento

… pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, luego despertar una relación o situación, en última instancia, sobrevivir a la agitación. Para ver a alguien ahogándose en su sueño, sugiere que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en algo que está más allá de su control. Por otra parte, representa un sentido …

Comentario de YARELI: … MUY PREOCUPADA X LA SITUACION. GRACIAS!!!

Fantasma

… simboliza los aspectos de ti mismo que tienes miedo. Esto puede implicar que un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y los moribundos. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no es obtener o al alcance de la mano. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted adelante y abandonar su anticuada modos de pensar y de comportamiento. Para que …

Comentario de doelis: … luego vivos hacia la sala de la casa y estaba otra de mis …

Guadaña

… usted necesita para cortar todos los excesos y las cosas innecesarias en su vida. Por otra parte, la guadaña es un símbolo de la muerte o el final de algo.

Comentario de eliza: Sone que la muerte me queria enganchar con su …

Matar

… indica que gran estrés puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de la persona a la que han matado y te preguntas si se siente rabia hacia cualquiera que él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien ser expresión de algunos ira o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o poner fin a un aspecto de ti mismo que es representado por la persona muerta. Identificar las características de esta …

Muerto

… una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la calidad de esa persona fallecida. El sueño mayo describir la forma en que usted necesita para que esta situación o relación de morir y terminar con ella. Para ver y hablar con sus padres muertos en sus sueños, representa su temor de perder o de su manera de hacer frente a la pérdida. Si lo desea, puede que última oportunidad de decir su final despedidas buena …