¿Qué significa soñar con la santa muerte arriba de su caballo?

Resultados de la búsqueda la santa muerte arriba de su caballo:

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una …

Comentario de rosy: … que estaba en la esquina de la calle por la casa de

Muerte

Para soñar con la muerte de un ser querido, sugiere que se carece de un cierto aspecto o la calidad que la encarna un ser querido. Pregúntate a ti mismo lo que hace que esa persona especial o ¿qué te gusta de él. Es que muy calidad que se carece en su propia relación o circunstancias. Por otra parte, indica que cualquiera que sea la persona que representa no tiene ninguna parte en su propia vida. Para …

Comentario de fransisca: … mi novio ) y trate de despertarme para llamar de nuevo a …

Santa Claus

Si usted tuviera sueño con Santa Claus, por favor vea el significado de este sueño aquí: Papá Noel.

Comentario de Ines: … una casa hermosa de madera de dos pisos y era …

Sábana Santa

Para ver un sudario en su sueño, simboliza la muerte o el final de algo. Alternativamente, el sueño indica que usted está tratando de ocultar o reprimir la emoción o algún aspecto de tu vida que no están dispuestos a enfrentar.

Ahogamiento

… que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, luego despertar una relación o situación, en última instancia, sobrevivir a la agitación. Para ver a alguien ahogándose en su sueño, sugiere que se están convirtiendo en …

Comentario de YARELI: … CUANDO ME CONTO SU SUEÑO, NO PODIA DEJAR DE LLORAR Y …

Cruz

Para ver una cruz en su sueño, significa sufrimiento, el martirio, la muerte, y / o sacrificio. Tal vez su sueño es decirle a usted que usted tiene una cruz que soportar. Pregúntate a ti mismo lo que está provocando que sufren, o lo que le está causando grandes dificultades.

Comentario de Carla: … lo puse sobre la mesa, era una vela blanca con una …

Dormir

Para soñar que usted está durmiendo, denota la paz de la mente. Alternativamente, también puede significar que usted es ignorante y no plenamente conscientes de las condiciones y circunstancias que le rodean. Si usted está durmiendo con un extraño, sugiere que usted está evitando algún problema o situación que se está simbolizado por el extraño. Tal vez se niegan a reconocer un aspecto negativo de ti mismo. Para ver otros para …

Comentario de JUANA CERVANTES: … CON DORMIR EN LA CALLE EN CAMA Y COBIJAS LIMPIAS

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que tienes miedo. Esto puede implicar que un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y los moribundos. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no es obtener o al alcance de la mano. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted …

Comentario de doelis: … con una primita y de pronto nos despertamos y estaba un …

Guadaña

Para ver o utilizar una guadaña en su sueño, sugiere que usted necesita para cortar todos los excesos y las cosas innecesarias en su vida. Por otra parte, la guadaña es un símbolo de la muerte o el final de algo.

Comentario de eliza: Sone que la muerte me queria enganchar con su

Maggot

“Para ver los gusanos en su sueño, representa sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún problema o asunto que usted ha sido el rechazo y ahora es “”comer fuera”" a usted. Es necesario para hacer frente a lo que está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está sobre intensificación de los gusanos, indica la culpabilidad y la

Comentario de angelica: … y que me dejo la garganta herida y muy amarga