¿Qué significa soñar con la muerte con una rosa blanca?

Resultados de la búsqueda la muerte con una rosa blanca:

Roses

Para ver las rosas florecen en su sueño, significa la fidelidad en el amor y la llegada de una gran ocasión feliz. Roses también simbolizan el amor, la pasión, la feminidad, romance y, sobre todo si son rosas rojas. Si usted ve una rosa blanca y, a continuación, que simboliza la virginidad, pureza, y el secreto. Se puede ver una rosa amarilla y, a continuación, se refiere a la infidelidad o los celos. Para ver marchitado las rosas en su …

Comentario de Claudia Ochoa: … ver que aparecia una simbolo o señal en forma de una

Polilla Blanca

Para ver una polilla blanca en su sueño, forewarns de enfermedad y, posiblemente, la muerte de un ser querido.

Comentario de Elisa: Sone que en la ropa que tenia doblada limpia en el …

Muerte

Para soñar con la muerte de un ser querido, sugiere que se carece de un cierto aspecto o la calidad que la encarna un ser querido. Pregúntate a ti mismo lo que hace que esa persona especial o ¿qué te gusta de él. Es que muy calidad que se carece en su propia relación o circunstancias. Por otra parte, indica que cualquiera que sea la persona que representa no tiene ninguna parte en su propia vida. Para …

Comentario de fransisca: … del telefono vi a la muerte atras de mi y yo trataba de …

Morir

Para soñar que se muere en su sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque esta puede traer sueños acerca de los sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y se considera a menudo un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa que grandes cambios están por delante de usted. Usted está de …

Comentario de ESTEBAN: … y en que me hacian una lapida con mi nombre iscrito en …

Murciélagos

“Para ver murciélagos en su sueño, simboliza la impureza, demonios, y molestias. Por otra parte, los murciélagos también su necesidad de dejar viejos hábitos para su actual forma de vida ya no se adapta a su nuevo crecimiento y las perspectivas. Es un símbolo de renacimiento. También puede significar que usted está entrando a ciegas en una situación. Es necesario evaluar los hechos con más detenimiento El sueño también puede se un …

Comentario de marcelo: sone que andaba en una casa y miraba hacia el patio y …

Rosa damasco

Para ver un rosal damasco creciente en la naturaleza, predice de una boda en la familia. Para que el sueño de recibir un ramo de damasco rosa, predice que encontrará un fiel y verdadero amante. Para una mujer, a soñar que usted reciba un damasco levanta y lo coloca en su cabello, significa que va a ser engañados por alguien que ella creía que era un buen amigo.

Comentario de berenice: me soñe con unas rosas damscos pero mi eermano …

Beso

… él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está en busca de algún tipo de relación con esta persona, pero usted no está seguro acerca de cómo lograrlo. Si usted es heterosexual y que sueño que está besando a alguien del mismo sexo y, a continuación, que representa la libre aceptación. Usted está reconociendo el femenino o masculino lado. Para soñar que usted está besando la mano de alguien, significa respeto. Para soñar que usted está besando a alguien del novio o …

Boda

Para ver una boda en su sueño, simboliza un nuevo comienzo o transición en su vida actual. La participación de los sueños bodas son a menudo negativas y destacar algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a casar con

Comentario de fer: … que me iba a casar con mi novio por el civil y estabatoda …

Cruz

Para ver una cruz en su sueño, significa sufrimiento, el martirio, la muerte, y / o sacrificio. Tal vez su sueño es decirle a usted que usted tiene una cruz que soportar. Pregúntate a ti mismo lo que está provocando que sufren, o lo que le está causando grandes dificultades.

Comentario de Carla: … lo puse sobre la mesa, era una vela blanca con una

Fantasma

… simboliza los aspectos de ti mismo que tienes miedo. Esto puede implicar que un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y los moribundos. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no es obtener o al alcance de la mano. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted adelante y abandonar su anticuada modos de pensar y de comportamiento. Para que …

Comentario de doelis: … estaba durmiendo con una primita y de pronto nos …