¿Qué significa soñar con la cola del vestido de novia?

Resultados de la búsqueda la cola del vestido de novia:

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de

Comentario de Adriana: … a una compañera de trabajo vestida de novia pero no en …

Novia

Para ver una novia en su sueño, significa que la mayoría de cualidades femeninas acerca de usted. Una novia puede también simbolizar la unión o una asociación o algún tipo. Para que el sueño es la novia a tiros en su boda, sugiere que un aspecto femenino de ti ha llegado a un final abrupto. Si usted es mujer y ver un novio en su sueño y, a continuación, representa su deseo de estar en una relación …

Comentario de maria elena: … con un caja dentro de ella estsba una mujer vestida de

Novia

Para ver a su novia en su sueño, representa el despertar de su relación con ella y cómo se siente acerca de ella.

Comentario de Milena: … veia mi madrina de matrimonio con un vestido de novia

Vestir

Para ver o usar un vestido en su sueño, representa una perspectiva femenina o femenino en una perspectiva de la situación. Usted está expresando libremente su feminidad. Para soñar que usted está usando un vestido blanco, sugiere que desea que aparezca angelical y pura hacia los demás.

Comentario de Elsie: … con el agarrada de la mano de un baño gris (como si …

Cola

Para ver sólo la cola de un animal en su sueño, significa molestias y las complicaciones en situaciones en las que sin duda fue un placer que se espera. Alternativamente, puede representar el equilibrio. Para soñar que usted ha crecido un rabo, representa un aspecto del pasado que aún persiste con usted.

Comentario de María: … alguien le quitaba la cola- luego le creció pero un poco …

Cola

* Por favor, consulte la línea.

Comentario de nathy: … con un raton en la cabeza en el cual el raton no tenia …

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra parte, soñar con ex puede ser una alerta para usted. …

Comentario de Sofia: … y yo lo tome de l mano y quise llevarlo afuera de la

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de autonomía. Para soñar …

Comentario de julii: … me hizo un nudo en la garganta y me dolia la panza!.. …

Ruptura

… dejar ir, no importa lo difícil que puede ser. Para soñar que usted no romper con tu novio o novia, sugiere que todavía están en negación acerca de la ruptura. Tu mente muchos no han aceptado la idea de que la relación ha terminado.

Comentario de jaime andres: soñe q mi novia me habia dejado por otro y q yo …

Vestido

* Por favor, consulte camisón. …

Comentario de matilde: … me regalaban un vestido blanco, pero no lo acepte …