¿Qué significa soñar con la boca se me hace chueca?

Resultados de la búsqueda la boca se me hace chueca:

Boca

Para ver una boca en tu sueño, significa su necesidad de expresarse o hablar de una cuestión que le molesta. Por otra parte, tal vez usted ha dicho demasiado y le necesidad de mantener la boca cerrada.

Comentario de katia: … pro sentia algo en la boca y cuando me checaba la encia de …

Boca

Para ver una boca en tu sueño, simboliza la renovación y rejuvenecimiento. Usted está dispuesto a hacer un nuevo comienzo. Para sueño de una ruptura boca de incendio, indica un estallido de emociones. Es necesario reconocer y expresar Pent hasta que la ira y sentimientos antes de explotar.

Comentario de MiLi: me soñe q botaba pasto mojado por la

Ex

… en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra parte, soñar con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de indicar que la situación igual o similar, el comportamiento en una relación actual. Si esta es una razón, entonces debe aplicar lo siguiente: lo que usted ha aprendido de esa relación anterior con su ex puede ser necesario aplicar a la relación curent, …

Comentario de Sofia: … llevarlo afuera de la habitacion pero el no se movia. yo …

Muerto

… ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la calidad de esa persona fallecida. El sueño mayo describir la forma en que …

Comentario de JANETH VILLALBA: … VEO SIEMPRE VIVO Y ME HABLA ES CONSTANTE Y NO SE QUE …

Muerte

Para soñar con la muerte de un ser querido, sugiere que se carece de un cierto aspecto o la calidad que la encarna un ser querido. Pregúntate a ti mismo lo que hace que esa persona especial o ¿qué te gusta de él. Es que muy calidad que se carece en su propia relación o circunstancias. Por otra parte, indica que cualquiera que sea la persona que representa no tiene ninguna parte en su propia vida. Para …

Comentario de fransisca: … del telefono vi a la muerte atras de mi y yo trataba de …

Pasadizo

Para descubrir los pasadizos secretos en su sueño, paralelos a algo nuevo y / o emocionantes que se está produciendo en su vida de vigilia. Se puede hacer referencia a nuevas oportunidades, una nueva relación, o una nueva actitud hacia la vida. Si usted se despierta plenamente antes de explorar estos pasadizos, entonces sugiere que puede que no sepa cómo tomar ventaja de estas oportunidades o la forma de avanzar en una relación. Tal vez la novedad y la incertidumbre de este …

Comentario de vladd sotelo: me soñe abriendo un pasadizo que era …

Pies

“Para ver sus propios pies en su sueño, simboliza su fundación, la estabilidad y el sentido de la comprensión. Que significa su necesidad de ser más práctico y sensato. Mantenga los pies sobre el terreno. Por otra parte, representa la movilidad, la independencia y la libertad. Tal vez usted ha tomado un paso en la dirección correcta y están contemplando sus objetivos o su próximo paso. El único de los pies puede ser un juego de palabras de ser o …

Comentario de katy: yo soñe que me observaba los pies limpios y en ese …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de …

Adulterio

Para soñar que usted o cometer adulterio con un asunto, es una expresión sexual o insta a la libre traición de su subconsciente. Asimismo, indica que se le enreda en una situación que no está en su mejor interés, tal vez, incluso ilegal. Para que su sueño mate, cónyuge, o de otros es importante en la trampa que, indica su temor de ser abandonado. Usted puede sentir cierta falta de atención en la relación. Alternativamente, usted puede sentir que no son de medida a las …

Comentario de Akane: … intimas con ella, se veia pensativo, serio. La mujer no …

Beso

… y que sueño que está besando a alguien del mismo sexo y, a continuación, que representa la libre aceptación. Usted está reconociendo el femenino o masculino lado. Para soñar que usted está besando la mano de alguien, significa respeto. Para soñar que usted está besando a alguien del novio o novia, indica su deseo de estar en una relación a la experiencia y la energía del amor. Usted puede estar actuando a cabo sexual y el deseo de despertar su pasión. Por otra parte, indica …

Comentario de Liliana: … que un hombre que me gusta, me estaba besando los senos …