¿Qué significa soñar con jugar con un leon?

Resultados de la búsqueda jugar con un leon:

Jugar

… libre creatividad. Alternativamente, puede ser una indicación de que está todo el trabajo y no jugar. Para soñar que usted está viendo una obra de teatro, representa a las partes que desempeñan en su vida y los diversos actos y personas que puso en.

Comentario de carina: … los sueños para jugar la quiniela

León de montaña

Para ver un león de montaña en su sueño, representa peligro latente, la agresión y emociones en bruto. Usted necesita para mantener su actitud y las emociones bajo control. Alternativamente, la montaña leones simbolizan el orgullo y la gracia.

Diente de león

Para ver dientes de león en su sueño, predice un entorno agradable de alegría y futuro para usted y su amante. Para soñar que usted está comiendo dientes de león, significa que usted necesita para tener una mejor atención de su salud o sufren malos consecuencias.

Leones

Para ver un león en su sueño, simboliza una gran fuerza, la agresión y el poder. Usted superar sus emociones y / o dificultades. Como rey de la selva, el león también representa a la realeza, el liderazgo, orgullo y dominio. Usted tiene mucha influencia sobre los demás. También puede ser necesario a que ejerzan moderación en su propia vida personal y social. Para soñar que usted es atacado por un

Amante

… masculino y femenino rasgos en ti mismo. Usted se siente completa o en su conjunto. Para sueño de un antiguo amante o ex, significa inconclusa / sin resolver las cuestiones relacionadas con esa relación. Su actual relación se puede despertar algunas de esas mismas cuestiones.

Comentario de diana polania: Sone que estaba con la familia de mi amante y que eran …

Acordeón

Para escuchar la música de un acordeón, significa que algunos de diversión y alegría tendrá su mente fuera un triste y deprimente asunto. Para que el sueño de jugar el acordeón, denota intensas emociones que están causando que algunos físico y el cuerpo cansancio.

Ajedrez

Para ver o jugar ajedrez en su sueño, indica que usted necesita pensar cuidadosamente a través de la situación antes de tomar una decisión. El sueño también puede comentar sobre la forma en que han cumplido su partido en el amor o en los negocios.

Ball

Para ver o jugar con una pelota en su sueño, simboliza la integridad y totalidad. También puede indicar que usted necesita estar más en sintonía con el niño interior dentro. Para soñar que usted está viendo un juego de pelota, indica que usted necesita tomar más de una iniciativa. Su falta de acción puede provenir de su timidez, que debe superar. Tal vez son demasiado más cohibido.

Comentario de jose luis rafael: … el depa abandonado con tierra tela de araña y puertas …

Bayoneta

Para escuchar o jugar una bayoneta, mientras sueña, puede ser interpretado como el simbolismo que tiene que ponerse de pie y luchar por sus creencias. No te rindas!

Bolos

Para que el sueño de jugar bolos, significa que usted está perdiendo tontamente su energía y dejar escapar oportunidades. También puede prevenir a seleccionar cuidadosamente sus compañeros.