¿Qué significa soñar con jugar con gatos?

Resultados de la búsqueda jugar con gatos:

Jugar

… libre creatividad. Alternativamente, puede ser una indicación de que está todo el trabajo y no jugar. Para soñar que usted está viendo una obra de teatro, representa a las partes que desempeñan en su vida y los diversos actos y personas que puso en.

Comentario de carina: … los sueños para jugar la quiniela

Gato

… significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de autonomía. Para soñar que un gato se le mordiendo, devorando simboliza la mujer. Tal vez …

Acordeón

… diversión y alegría tendrá su mente fuera un triste y deprimente asunto. Para que el sueño de jugar el acordeón, denota intensas emociones que están causando que algunos físico y el cuerpo cansancio.

Ajedrez

Para ver o jugar ajedrez en su sueño, indica que usted necesita pensar cuidadosamente a través de la situación antes de tomar una decisión. El sueño también puede comentar sobre la forma en que han cumplido su partido en el amor o en los negocios.

Ball

Para ver o jugar con una pelota en su sueño, simboliza la integridad y totalidad. También puede indicar que usted necesita estar más en sintonía con el niño interior dentro. Para soñar que usted está viendo un juego de pelota, indica que usted necesita tomar más de una iniciativa. Su falta de acción puede provenir de su timidez, que debe superar. Tal vez son demasiado más cohibido.

Comentario de jose luis rafael: … el depa abandonado con tierra tela de araña y puertas …

Bolos

Para que el sueño de jugar bolos, significa que usted está perdiendo tontamente su energía y dejar escapar oportunidades. También puede prevenir a seleccionar cuidadosamente sus compañeros.

Caballo

… significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una oportunidad de jugar o en algún espacio desconocido. Puede que incluso representa las fuerzas ocultas. Si el caballo es blanco, entonces significa pureza, la prosperidad y la buena fortuna. Para soñar que usted está siendo perseguido por un caballo blanco, puede ser un juego de palabras sobre la castidad. Tal vez usted está teniendo dificultades para hacer frente a cuestiones de la intimidad y la …

Comentario de rosy: … jugando cartas con mis hermanas teniamos una mesa,2 …

Dice

“Para ver o jugar a los dados en su sueño, sugiere que usted está tomando y las posibilidades de jugar con el destino. El sueño también puede ser un juego de palabras en una situación que puede ser demasiado “”dicey”".”

Dollhouse

Para ver o jugar con una casa de muñecas en su sueño, simboliza su noción idealista acerca de la vida familiar. Por otra parte, en las muñecas de sus sueños puede servir como una forma indirecta de resolver y trabajar en los problemas de vigilia con los miembros de la familia.

Frisbee

Para ver o jugar frisbee en su sueño, representa una fácil ir actitud y / o falta de competencia. También sirve para recordar a sus situaciones y que las relaciones en la vida o dar y tomar.