¿Qué significa soñar con jugando+futbol?

Resultados de la búsqueda jugando+futbol:

Fútbol

“Para soñar que usted está jugando al fútbol, sugiere que se le reprimir su sexualidad y / o agresión y de expresarlos de una manera más socialmente aceptable. Desde una perspectiva freudiana, el deporte, en general, sirven como un disfraz para las actitudes sobre el sexo como un acto de agresión. De ahí que el fútbol puede ser visto como un juego de palabras para “”su …

Fútbol

Para soñar que usted está viendo o jugando al fútbol, significa que usted tendrá gran satisfacción en su trabajo y sus objetivos se logrará a medida que los progresos a través de su vida. Para soñar que usted está en un campo de fútbol, representa la competencia y la muestra. Hay una falta de cooperación en algunas área de tu vida. …

Video Juego

Para soñar que usted está jugando un video juego , representa su capacidad para manipular a otros a hacer lo que quieras hacer. Por otra parte, sugiere que usted está tratando de escapar y no enfrentar el estrés y los problemas en su vida real. Considerar el tipo de juego de vídeo para obtener más ideas. Para ver o sueño que usted es un personaje en un juego de video, sugiere que usted …

Nieve

Para ver la nieve en su sueño, significa su inhibiciones, reprimida / unexpressed las emociones y los sentimientos de frigidez. Es necesario para liberar y expresar estas emociones y las inhibiciones. Usted también puede sentirse indiferente, solos y abandonados. Si la nieve se está derritiendo a continuación, sugiere que se le reconoce y la liberación de las emociones que ha reprimido. …

Poker

“Para soñar que usted está jugando poker, sugiere que una situación de vigilia en su estrategia de la vida y requiere una planificación cuidadosa. Es necesario pensar las cosas antes de llevar a cabo sus acciones. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre “”su meter”". ¿Estás tratando de obtener una niña de la atención?” …

Carta de

“Para soñar que usted reciba una carta, significa una nueva oportunidad o desafío. Por otra parte, la carta representa un mensaje de su mente inconsciente. El contenido de la carta que usted puede ofrecer cierta orientación en una situación actual. Considere también la forma en que la carta puede ser un juego de palabras sobre “”la dejó”".” …

Carne

Para ver la carne cruda en su sueño, significa que habrá muchos obstáculos y el desaliento en el logro de sus objetivos. Alternativamente, puede reflejar su indomable, animalistic naturaleza y emociones en bruto. Para ver la carne cocida en su sueño, denota que se pueden ver otros de obtener el objeto para el que han venido luchando para. Para soñar que usted está comiendo carne, significa …

Piernas

“Para ver las piernas en su sueño, indican que han recuperado la confianza a levantarse y tomar el control de nuevo. También implica el progreso y su capacidad para navegar a través de la vida. Si sus piernas son débiles, entonces usted puede sentirse emocionalmente vulnerables. Para ver alguien más las piernas en su sueño, representa su admiración por esa persona. Usted necesidad de …

Actor / Actriz

Para ver un actor o actriz en su sueño, representa su búsqueda de placer. Su admiración de una celebridad particular puede dar lugar a un deseo de tener algunos de sus condiciones físicas o rasgos de personalidad. Considere también que este actor / actriz es y qué características de su asociado él / ella con. Estas pueden ser las mismas características que usted necesita para reconocer …

Armónica

Para ver o escuchar una armónica en su sueño, sugiere que usted necesita para permitir que más alegría y un placer entrar en tu vida. También es simbólico de una situación armoniosa. Para soñar que usted está jugando una armónica, indica que hay algunas emociones que usted necesita para liberar e integrar en su vida diaria. …