¿Qué significa soñar con jugando a las cartas y ganando?

Resultados de la búsqueda jugando a las cartas y ganando:

Tarjetas

Para soñar que usted está jugando un juego de cartas, significa que usted ha utilizado con éxito las competencias de farol, la estrategia, y el momento en su vida cotidiana. En particular, indica la riqueza de diamantes, los clubes se indica el trabajo, indican los corazones la felicidad en el amor, y picas indicar veces son inquietantes en su futuro cercano.

Comentario de nidia: … de debito pero me las devolvian porq no figuraba mi …

Video Juego

Para soñar que usted está jugando un video juego, representa su capacidad para manipular a otros a hacer lo que quieras hacer. Por otra parte, sugiere que usted está tratando de escapar y no enfrentar el estrés y los problemas en su vida real. Considerar el tipo de juego de vídeo para obtener más ideas. Para ver o sueño que usted es un personaje en un juego de video, sugiere que usted se siente controlado y

Comentario de jose: … descargando juegos a un psp que esta dañado y yo jugaba …

Béisbol

Para soñar que usted está asistiendo a un juego de béisbol, representa alegría y la paz de la mente. Para soñar que usted está jugando un juego de béisbol, denota su necesidad de fijar objetivos y alcanzarlos. Es hora de que deje goofing en torno a su conjunto y lugares de interés a largo plazo. Considere cómo el béisbol se utiliza a menudo como una analogía sexual como preludio para llegar a primera, segunda, tercera base …

Comentario de Jose: … sueño siempre vi a mi persona batear con fuerza la …

Cartas

“Para ver las letras del alfabeto en su sueño, simboliza cualquier objeto, animal, lugar asociado con o particular que se asemeja carta. Por ejemplo, la letra “”T”" puede referirse a un tipo en una intersección de carreteras. Alternativamente, usted puede todavía estar tratando de entender un concepto o la emoción que todavía se encuentra en las primitivas etapas.”

Comentario de Patricia Peralta: … abuela de un amigo y ella me dio un abrazo y me dijo ven …

Fútbol

“Para soñar que usted está jugando al fútbol, sugiere que se le reprimir su sexualidad y / o agresión y de expresarlos de una manera más socialmente aceptable. Desde una perspectiva freudiana, el deporte, en general, sirven como un disfraz para las actitudes sobre el sexo como un acto de agresión. De ahí que el fútbol puede ser visto como un juego de palabras para “”su calcetín”". Por otra parte, el juego de …

Comentario de ricardo: … se sentia la lider y no tomaba muy en cuenta las opiniones …

Nieve

Para ver la nieve en su sueño, significa su inhibiciones, reprimida / unexpressed las emociones y los sentimientos de frigidez. Es necesario para liberar y expresar estas emociones y las inhibiciones. Usted también puede sentirse indiferente, solos y abandonados. Si la nieve se está derritiendo a continuación, sugiere que se le reconoce y la liberación de las emociones que ha reprimido. Usted es la superación de sus miedos y obstáculos. Para ver la nieve sucia en su …

Comentario de javier: … dentro de mi casa, las paredes y techo, todo, como si …

Poker

“Para soñar que usted está jugando poker, sugiere que una situación de vigilia en su estrategia de la vida y requiere una planificación cuidadosa. Es necesario pensar las cosas antes de llevar a cabo sus acciones. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre “”su meter”". ¿Estás tratando de obtener una niña de la atención?”

Comentario de puchy: … soñé que jugaba cartas de poker y que a mi hermana se …

Apuesta

Para soñar que usted está apostando a algo, representa un riesgo de que usted pueda estar tomando, en algunos situación de vigilia. En cierto sentido, la vida puede ser una apuesta.

Comentario de ovidio guerra: soñe que jugaba cartas y con dinero..estaba jugando con …

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una oportunidad de jugar o en algún espacio desconocido. Puede …

Comentario de rosy: … casa de mis papas jugando cartas con mis hermanas …

Casilla de correo (EUA)

Soñar con caja de correo (buzón) de los EE.UU., indica que se le puede pedir a participar en alguna actividad, que es ilegal. Soñar con que usted está enviando una carta, supone la rendición de cuentas en un asunto o problema en cuestión. Es indicador de que está lo suficientemente fuerte como para resolver cualquier problema.

* Buzón significado: Un buzón es una caja alargada con una ranura por donde se introduce el correo y la correspondencia. Los buzones se …