¿Qué significa soñar con jarra?

Resultados de la búsqueda jarra:

Jarra

Para ver una jarra en su sueño, simboliza la efusión de ideas, conocimientos o emociones. Usted puede ser derramar su coraje a los demás y compartir aspectos de sí mismo que ha mantenido previamente a usted.

Jarra

Para ver jarras llenas en su sueño, significa reunión de amigos. Para ver jarras vacías en su sueño, predice alejamiento de los amigos debido a su conducta. Para ver jarras rotas en su sueño, significa la enfermedad y los fracasos en el empleo. …

Demonios

Para ver los demonios en su sueño, representa la ignorancia, la negatividad, angustia o su sombra sí mismo. También forewarns exceso de la lujuria y dejar que dar paso a su mejor juicio. Como resultado de ello, su salud física y mental pueden sufrir. Para soñar que usted está poseído por los demonios, indica desamparo final. …

Comentario de maria lugo: … el agarra una jarra de cristal y mete en una olla …

Leche

Para ver la leche en su sueño, simboliza la maternidad y el instinto maternal amor. Asimismo, denota la bondad humana, salubridad, y la compasión para los nuevos conocidos. Para soñar que usted es la leche de consumo, significa felicidad doméstica y la alimentación interna. También puede implicar su necesidad de fortalecer sus lazos y relaciones con los demás. Derramar la leche en su …

Comentario de dolores: tenia una jarra llena de leche y la vacia en un …

Parásitos

Para ver parásitos de rastreo en su sueño, significa enfermedad y problemas. También puede ser enfrentado con muchos obstáculos y decepciones. …

Comentario de gabriel: … dentro de la jarra de la cual estaba yo bebiendo el …

Pez

“Para ver peces nadando en su sueño, significa ideas de su mente inconsciente. Así pues, para la captura de un pez, representa ideas que se han señalado a la superficie. El pescado también es un antiguo símbolo del cristianismo y creencias cristianas. Considere también las frases comunes “”como un pescado frío”", “”pez fuera del agua”" o algo que es “”pescado”" sobre …

Comentario de Blanca estela perez vazquez: … soñe que en una jarra roja avia muchos pescados de …