¿Qué significa soñar con jaguar plomo?

Resultados de la búsqueda jaguar plomo:

Jaguar

Para ver un jaguar en su sueño, representa la velocidad, agilidad, y el poder.

Comentario de Anna: Un jaguar negro me defendía d un hombre …

Dirigir

Para ver plomo en su sueño, indica que hay un problema o cuestión que se le carga. Tal vez una relación de la culpabilidad o es usted un peso abajo. Para ver una mina de plomo en su sueño, denota el engaño.

Carros

Para soñar que usted está montando en un carro, indica que usted necesita para ejercer el control en su vida. Para soñar que usted o alguien más caída de un carro, denota el fracaso. …

Comentario de raul fernandez: … el carro era color plomo esa persona andaba con una …

Conejos

“Para ver un conejo en su sueño, predice de suerte, la magia y de una favorable evolución de los acontecimientos y una actitud positiva en sus proyectos futuros. Alternativamente, los conejos simbolizan su actividad sexual. Para ver un conejo blanco en su sueño, simboliza la fidelidad de un amante. Para ver muchos conejos saltando sobre las praderas, la fecundidad y significa que los niños …

Comentario de Mary: … agua y un perro plomo q mi hermano le cojia las pulgas

Escultura

Para ver una escultura en su sueño, indica que se niegan a aceptar las cosas como realmente son. Usted tiene miedo de que no se está presentando en una luz positiva o imagen. …

Comentario de jose antonio: … el calendario, jaguar, y sigo camiando y sige …

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que tienes miedo. Esto puede implicar que un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y los moribundos. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no es obtener o al alcance de la mano. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. …

Comentario de Ely: … sin mangas (plomo o verde oscuro pero no pude saber …

Familia

Para ver su propia familia en su sueño, representa la seguridad, calidez y amor. Considere también la importancia de un particular, miembro de la familia o la relación que tiene con ellos. …

Comentario de Carolina: … todo lo demas era plomo como si estuviera llegando la …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una …

Comentario de Esaú: … 2 blancos y un plomo.. los blancos eras cariñosos …

Mujer

Para ver una mujer en su sueño, representa el cuidado, la pasividad, cuidar la naturaleza y el amor. Se refiere a sus propios aspectos femeninos o puede también representar a su madre. Alternativamente, puede indicar la tentación y la culpa. Si usted conoce a la mujer, entonces puede simbolizar las preocupaciones y sentimientos que usted tenga sobre ella. Para ver una anciana en su sueño, …

Comentario de Iliana: … negro y buso plomo discutiendo era con un hombre …

Ratones

Para ver los ratones en su sueño, simboliza los problemas internos, pérdida de negocios, el engaño, hipócritas y amigos. Se trata de problemas menores en el que están gastando demasiado tiempo en la vivienda. Para soñar que usted matar un ratón, significa que va a superar sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de escándalo en el que se cifra en gran …

Comentario de blanca villalobos: … de color como plomo clarito