¿Qué significa soñar con ir+de+compras?

Resultados de la búsqueda ir+de+compras:

Compras

Para soñar que usted está de compras, indica sus necesidades y deseos. Considere la posibilidad de lo que se compra y lo que es necesario que se trate de cumplir. En particular, a soñar que usted está de compras para la alimentación y comestibles, significa que usted está oculto intento de comprar la atención de los demás. …

Mercado

Para soñar que usted está en un mercado, representa alrededor emocional de necesidad física que actualmente se carece en su vida. Usted puede estar en necesidad de cuidado y algunos cumplimiento. Considere los puntos específicos que son para compras. Por otra parte, el mercado significa frugalidad. Para ver un mercado árido en su sueño, depresión y significa gloominess. Hay un vacío en …

Compras

* Por favor, consulte la compra …

Prendas de vestir

“Para sueño de su ropa, es un símbolo de su público libre y la forma en que se perciben. Es indicativo de que el acto de poner delante de los demás. La ropa también es una indicación de su condición y la situación en la vida. Para que su sueño son la ropa sucia y que está tratando de limpiar ellos, significa su intento de cambiar algo sobre tu personaje. Puede que tenga que cambiar …

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su …

Albino

Para ver un albino en su sueño, representa la pureza o la vida eterna. Usted necesita ser más tolerante y aceptar. Para soñar que usted tiene miedo de los albinos cifra, que sugiere que son irracionalmente preocupado por el bienestar de un ser querido. También puede significar la negación. …

Ancianos

Para ver una persona mayor en su sueño, representa la sabiduría o el poder espiritual. Preste atención al mensaje o aconsejar que son la transmisión de usted. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta. …

Anticonceptivos

Para ver o el uso de anticonceptivos en su sueño, sugiere que se niegan a dejar que su creatividad emerge desde debajo de la superficie. Usted está frenando algunos aspectos de ti mismo. Por otro lado, significa su ansiedad sobre el embarazo o las enfermedades de transmisión sexual. …

Automóvil

Para soñar que usted es movilizaban en un automóvil, significa que, incluso en situaciones agradables, usted seguirá siendo inquieto e intranquilo. Para soñar que cerca de escapar de los efectos de un automóvil, indica que usted superar con éxito cualquier rivalidad. * Véase también el coche. …

Aves

Para soñar con un chirrido y / o de vuelo de aves, representa la alegría, la armonía, éxtasis, el equilibrio, y el amor. Se denota una soleada perspectivas en la vida. Usted experimentará la libertad espiritual y psicológica de liberación. Es casi como si un peso se ha levantado fuera de tus hombros. Para sueño de muertos o muriendo las aves, augura un próximo período de decepciones. …