¿Qué significa soñar con ir a un concierto?

Resultados de la búsqueda ir a un concierto:

Concierto

Para soñar que usted está en un concierto, representa la armonía y la cooperación en una situación o relación despertar de su vida. Usted está experimentando un incremento en sus espíritus.

Comentario de inma: iva a un conierto, y estaba bailando …

Gig

Para sueño de jugar en un concierto, representa una libertad de expresión y la capacidad de dejar los confines de su vida cotidiana.

Cantante

Para ver una famosa cantante en su sueño, representa la armonía y la influencia divina o vibraciones. Indica la glorificación del espíritu humano. Considere también su impresión general de este cantante y de cómo las cualidades específicas puede ser provocado por alguien o alguna situación en su vida de vigilia.

Comentario de ANDRES LOZANO: hola yo soñe con un cantante de vallenato muy famosoy …

Colores

Colores en los sueños representan energía, emociones y vibraciones. En primer lugar consideramos que lo único color en su sueño significa para usted y para su propio personal las asociaciones y la relación con ese color. A soñar en color y, a continuación, sueño en blanco y negro, sugiere que están empezando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de un punto de vista emocional. Usted está …

Comentario de jose gregorio: … q. estaban en un bote a la orilla de una playa y los …

Equipaje

Para ver o llevar en el equipaje de su sueño, se refiere a los problemas y las cosas que están llevando sobre sus hombros y su peso de abajo. También puede ser un símbolo de su identidad.

Comentario de hector: … con una niña que tenia esquizofrenia.

Gente

… mismo que usted necesita para enfrentar. Para ver la gente de su pasado en su sueño, se refiere a su sombra y otros aspectos no reconocida de ti mismo. Se puede representar un despertar situación que es similar a lo que sentimientos como las relaciones de su pasado. * Por favor, consulte Significado de los sueños Temas: Personajes de personas concretas.

Comentario de Che Pady: … parte de personas a mi alrededor me ignoraban como si no …

Jesús

Para ver a Jesús en su sueño, predice que su mayor deseos y objetivos se hará realidad. Este sueño sirve para fortalecer la consola y en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Usted pasará por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que están orando con él, significa que usted será bendecido con la …

Comentario de florencia: … soñe que tenía una estampilla de jesus rodeado de …

Pasto

… en su sueño, sugiere que hay una parte de ti que siempre puedes confiar. El sueño es también un símbolo de protección natural. Para soñar que usted está plantando césped, indica que su trabajo duro y los esfuerzos darán su fruto en el final.

Comentario de mariela: … que estaba en un lugar lleno de pasto y maleza,veo …

Racismo

… en algunos situación de su vida de vigilia. Tal vez usted tiene falsamente pre-juzgar a alguien debido a la forma en que él o ella apareció. Para soñar que usted es racista, indica su falta de voluntad y la negativa a ser dejada de lado. Usted se niegan a ser despedidos. Si usted cree en el racismo y, a continuación, el sueño es un reflejo de su despertar ideales y creencias.

Comentario de nory: … me encontraba en un lugar con mucha gente de raza negra, …

Sangre

… Si usted ve la palabra “”sangre”", escrita en su sueño, entonces puede referirse a alguna situación en su vida que es permanente y no se puede cambiar. Para soñar que usted es el sangrado o pérdida de sangre, significa que usted está sufriendo de agotamiento o que usted se siente emocionalmente agotado. También puede denotar amargos enfrentamientos entre tú y tus amigos. Sus medidas adoptadas en el pasado ha vuelto a aparecer usted. A menudo, las mujeres sueño de la …

Comentario de ignacio H.: Era un dia normal en mi hogar, mi madre …