¿Qué significa soñar con invitados?

Resultados de la búsqueda invitados:

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o …

Comentario de valery: … VEIA A TODOS LOS INVITADOS FELICES ESPERANDO, NUNCA …

Anillo

Para ver un anillo en su dedo de la mano en su sueño, significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento con éxito. También indica su lealtad a sus ideales, las responsabilidades, y las creencias. Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado …

Comentario de Elena: … y uno de los invitados también amigo desde hace …

Boda

Para ver una boda en su sueño, simboliza un nuevo comienzo o transición en su vida actual. La participación de los sueños bodas son a menudo negativas y destacar algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a …

Comentario de nadia: … estaban todos los invitados se cancelaba la boda

Colores

Colores en los sueños representan energía, emociones y vibraciones. En primer lugar consideramos que lo único color en su sueño significa para usted y para su propio personal las asociaciones y la relación con ese color. A soñar en color y, a continuación, sueño en blanco y negro, sugiere que están empezando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de un punto …

Comentario de JEANNETH: … cuando llegan los invitados llega una amiga que es de …

Comida

Para ver la comida en su sueño, representa físico y emocional la alimentación y la energía. Los diferentes tipos de alimentos pueden simbolizar una gran variedad de cosas. En general, el sector de las frutas es un símbolo de sensualidad. Alimentos congelados pueden suponer sus emociones y frío frígido maneras. Comer determinados alimentos se refiere a las cualidades que usted necesita …

Comentario de cecilia: … soñé que tenía invitados y me faltaban platos para …

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra …

Comentario de sheila: … es mas los invitados estaban al rededor de las …

Fiesta

Para soñar que usted está en una de las partes, sugiere que usted necesita para salir más y disfrutar. Si el partido es malo, entonces indica que usted no está seguro de sus habilidades sociales. …

Comentario de Candela: … ejemplo: faltaban invitados, no tenia centros de mesa …

Hombre

Para ver a un hombre en su sueño, denota el aspecto masculino de ti mismo – el lado que es asertivo, racional, agresivo, y / o competitivo. Si el hombre se conoce a usted, entonces el sueño puede reflejar que los sentimientos e inquietudes que usted tenga sobre él. Si usted es una mujer y soñar que estás en los brazos de un hombre, sugiere que usted está aceptando y acogiendo con …

Comentario de Sherley: … una fiesta y los invitados eran como una especie de …

Huevos

Para ver o comer los huevos en su sueño, simboliza la fecundidad, el nacimiento y su potencial creativo. Indica que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa algunos beneficios económicos, el más abundante y más grande los huevos, la más importante la ganancia. Para ver agrietado o huevos rotos en su sueño, denota que usted sufre de …

Comentario de JENNY PACHECO: … tenia hartos invitados a tomar once y de un huevo lo …

Matrimonio

Para soñar que se ven obligados en matrimonio, predice que usted se verá obligado a una desagradable situación. Para soñar que usted no está satisfecho con su matrimonio, predice tendencias hacia comportamiento ilícito. …

Comentario de yurleydis: … al novio ni alos invitados y q despues me llamron por q …