¿Qué significa soñar con inundaciones o sunami?

Resultados de la búsqueda inundaciones o sunami:

Inundaciones

Para ver un inundaciones que asolan con sus desechos barroso, representa problemas emocionales y la tensión. Sus emociones reprimidas son abrumadoras usted. Considere la posibilidad de que la inundación de las indicaciones que en su vida puede despertar una situación de ser la fuente de estrés y tensión.

Comentario de Luis Enrique: … hay una tormeta o uracan y se inunda el pais

Ahogamiento

… soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, luego despertar una relación o situación, en última instancia, sobrevivir …

Comentario de YARELI: … TENER ESTE SUEÑO: MMI MAMA SOÑO K ME AVENTE A UN RIO …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente …

Comentario de César Adolfo: … formó una zanja o canal en el medio de esta carretera y …

Desastres

Para soñar que usted está en un desastre, representa su miedo al cambio. Usted tiene miedo de no saber lo que está en el almacén para usted en el futuro. …

Comentario de carrmen: … se si era de rio o un sunami pero las aguas llegaron muy …

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la calidad …

Comentario de JANETH VILLALBA: SUEÑO MUCHO CON MI EX Q FALLECIO Y LO VEO …

Mundo

… mundo, sugiere que usted está bajo un enorme nivel de estrés. Usted puede sentirse vulnerables o indefensos en algunos situación. Para soñar que usted es salvar al mundo, significa confianza en sus habilidades y la creencia en ti mismo. No es cuestión de permitir que otras personas de su inteligencia o sus habilidades y, en general, tener una buena perspectiva de la vida y lo que son sus objetivos. No deje que alguien o algo le impide avanzar hacia adelante. Véase el significado: …

Comentario de maria: … como la del sunami de japón, era terrible el …

Nodriza

Para ver una nodriza en su sueño, predice que va a ser viuda. Para soñar que usted es una nodriza, significa la dependencia de sus propias labores.

Comentario de michelle: … mente estos sueño como dos dias antes que pasara lode …

Tsunami

Para ver un tsunami en su sueño, representa que se están abrumados por algunos sentimientos reprimidos o inconsciente material que se sube a la superficie. Usted está experimentando algunos infelicidad e inestabilidad emocional en algunos de vigilia situación.