¿Qué significa soñar con intento+de+violacion?

Resultados de la búsqueda intento+de+violacion:

Violación

Para soñar que usted ha sido violado, sugiere una sádica expresión del deseo sexual. Usted puede ser expresión de un inconsciente deseo de ser violados, conquistado, forzado o en territorio prohibido. Algunas mujeres tienen un deseo de ser dominado sexualmente, pero no herido. Asimismo, indica los sentimientos de venganza hacia el sexo opuesto. Por otra parte, sugiere que usted se siente …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el …

Aterrizaje

Para ver el aterrizaje de una aeronave en su sueño, significa la conclusión de un viaje o alguna tarea. Puede haber habido algunas cuestiones en las que se sentía fuera de control en el intento de manejar, pero ahora se están a tierra. …

Bigote

Para soñar que usted tiene un bigote cuando en realidad no tiene uno, significa que usted está ocultando un aspecto de ti mismo. Usted está puesta en un disfraz o mostrar un aspecto diferente de su personalidad. A soñar que te afeitan frente a su bigote, denota que usted está revelando su verdadero yo. Ya no tiene que ocultar en algunos disfrazar o algún escudo. Alternativamente, usted …

Blanco

Para soñar que usted está blanqueo, indica un intento de cambiar su viejo formas y hábitos. También sugiere que sólo está fingiendo a los cambios y tratando de cubrir sus defectos. …

Compras

Para soñar que usted está de compras, indica sus necesidades y deseos. Considere la posibilidad de lo que se compra y lo que es necesario que se trate de cumplir. En particular, a soñar que usted está de compras para la alimentación y comestibles, significa que usted está oculto intento de comprar la atención de los demás. …

Cuarteto

Para soñar que usted está en un cuarteto, representa práctico. Asimismo, indica que usted está buscando el apoyo y la colaboración para trabajar juntos de manera armoniosa. Para ver una cuarta parte que usted no puede participar, significa su intento de hacer un trabajo que está más allá de su capacidad. …

Joven

Para ver los jóvenes en su sueño, simboliza un fin a sus preocupaciones y una nueva visión de la vida será adquirida. También puede representar el aspecto más joven de ti mismo. Para soñar que eres joven una vez más, simboliza su fracasado intento de rectificar los errores del pasado y oportunidades perdidas. …

Niños pequeños

Para ver los niños en su sueño, significa su propia cualidades infantil o un retroceso volver a un estado infantil. Es una extensión de su niño interior durante un tiempo de inocencia, la pureza, la sencillez, y una actitud sin preocupaciones. Usted puede ser la nostalgia por el pasado y la oportunidad de satisfacer los deseos reprimidos y las esperanzas incumplidas. Tómese el tiempo libre …

Ostras

Para soñar que usted está comiendo ostras, indica insta sexual y gratificación. significa que perderá todos sus sentidos y la moral en la búsqueda de placeres y de bajo indulgencias. Para ver las ostras en su sueño, simboliza la belleza, la humildad, la riqueza, la sabiduría, y un relajado ambiente. También puede indicar que tienden a cerrar a otros. Para ver conchas de ostras en su …