¿Qué significa soñar con insertar texto q cin nifica sonar con mi esposo y mi hija mayor mi ultimo hijo peqno jugando?

Resultados de la búsqueda insertar texto q cin nifica sonar con mi esposo y mi hija mayor mi ultimo hijo peqno jugando:

Mensaje de texto

A soñar que está enviando mensajes de texto, representa su conexión con los demás y su red de amistades. El sueño también puede eludir el romance.

Comentario de RUBY: … pedia el celular a mi novio y me prestaba el de su mama y

Esposo

Para ver a su marido en su sueño, significa la relación con su marido y el inconsciente que tiene sentimientos hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en la que se proyecta sobre esta cifra o el lado masculino de su propia personalidad.

Comentario de dania: soñe que mi esposo estaba borracho y yo sentia …

Hija

Para ver a su hija en su sueño, representa el despertar de su relación con su hija y las cualidades que ella proyectos. Si no tiene una hija, entonces simboliza el aspecto femenino dentro de ti.

Comentario de BERENICE: soñe que mi hija de 2 años caia a un aljibe y

Hijo

“Para ver a su hijo en su sueño, significa su ideal, esperanzas, posibilidades, y el joven parte de ti mismo. Por otro lado, para ver a su hijo en su sueño podría no tener ningún significado y es simplemente el reflejo de su vida de vigilia. El sueño también puede ser un juego de palabras “”sol”". Si no tienes un hijo y el sueño que usted está buscando para él, representa el aspecto masculino …

Comentario de liset: soñe que mi hija semeperdio en una lluvia, pero …

Montañas

Para ver las montañas en su sueño, significa que muchos de los principales obstáculos y desafíos que hay que superar. Si usted está en la cima de la montaña, entonces significa que usted ha realizado y logrado sus objetivos. Alternativamente, las montañas denota un mayor ámbito de la conciencia, el conocimiento y la verdad espiritual. Para soñar que usted está subiendo una montaña, significa su determinación y ambición. Para soñar que se caen de una montaña, sugiere …

Comentario de Patricia: … que llegabamos con mi esposo y una de mis hijas a un …

Ex-novio

… a un momento en el que las responsabilidades de la edad adulta (o matrimonio) no interfiere con la espontaneidad de romance. Es necesario volver a capturar la emoción, la libertad y la vitalidad de la juventud que se echa en falta en su actual relación. A soñar que su ex-novio te da consejos acerca de su relación actual, sugiere que usted inconsciente está diciendo usted no repetir los mismos errores que usted ha hecho con este ex-novio. Para soñar que se están maquilladas por su …

Comentario de monica: … mas he querido en mi vida, se estaba quemando. Que …

Ayuda

… que usted está ayudando a alguien, indica su voluntad de comprometer sus creencias hacia una mayor logro. También representa sus esfuerzos para combinar sus talentos o energías para lograr un objetivo común. En particular, si están ayudando a un enemigo o alguien que no le gusta, entonces sugiere que usted necesita para llegar a un entendimiento o algún tipo de medio con el fin de avanzar y continuar con su vida. Para soñar que usted está llamando o la señalización de ayuda, …

Comentario de chabeli: … a la puerta de mi casa para solicitar una ayuda …

Embarazada

… simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en la se está cayendo a pedazos y poco a poco empeorando. Nada funciona de la …

Comentario de estrella: mi marido que esta en la carcel me …

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra parte, …

Comentario de Sofia: … un cuarto oscuro con mi ex solos… y yo lo tome de l …

Helicópteros

Para ver un helicóptero en su sueño, representa su ambición y logros. Usted se encuentra en plena búsqueda de sus objetivos. Para soñar que usted está en un helicóptero, indica que usted está viviendo más allá de sus medios. Es necesario frenar y no intentar complacer a todos. Alternativamente, usted puede estar experimentando un nivel superior de conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia.

Comentario de claudia cadenas: … en un balcon, y un helicoptero se estrello justo …