¿Qué significa soñar con inseguridad?

Resultados de la búsqueda inseguridad:

Asma

Para soñar que usted tiene asma, se refiere a la inseguridad y la inestabilidad emocional. Hay una gran cantidad de estrés y la tensión que le rodea.

Audición

Para soñar que usted está en una audición, indica sentimientos de inseguridad y problemas con expresión de usted mismo. Usted cree que usted está siendo sometido a una prueba y se ponen en una situación vulnerable. La actitud y el comportamiento de la audiencia también le guía en la forma en que usted piensa que los demás perciben.

Caer

… con facilidad. Para soñar que usted se cae y se asusta, indica una falta de control, la inseguridad, y / o falta de apoyo en su vida de vigilia. Usted puede estar experimentando algunas de las principales luchas y / o problema abrumador. Es posible indicar que no han logrado alcanzar un objetivo que ha fijado para sí mismo. Para soñar que usted está en caída libre a través del agua, indica que usted se siente abrumado con emociones. Usted puede sentir que es más fácil que …

Carpa

… tiempo libre y alejarse del diario. El sueño también puede significar la inestabilidad y la inseguridad en su situación actual. Usted no quiere instalarse.

Casa

… el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va a través de algunos cambios personales y la evolución de su sistema de creencias. Para soñar que usted es la limpieza de su casa, significa su necesidad de limpiar sus pensamientos y deshacerse de las viejas maneras. Usted está buscando el mejoramiento de sí mismo. Si usted vive con otras personas en su vida de …

Chase

… evitando una situación que no parece conquerable. Es a menudo una metáfora de algún tipo de inseguridad. En particular, a soñar que está perseguido por un animal, representa su propia unexpressed no reconocida y la ira que se proyecta sobre ese animal. Alternativamente, usted puede estar huyendo de un primitivo instar o el miedo. Para soñar que usted está persiguiendo a alguien, significa que está intentando superar una difícil tarea o meta. Usted también puede expresar algunos …

Cicatriz

… o efecto sobre su vida. Por otra parte, una cicatriz puede representar profundas que sembrado la inseguridad puede ser una copia de la celebración de la consecución de sus objetivos.

Colgantes

Para ver un colgante en su sueño, representa sus sentimientos de inseguridad. Considere también la imagen como un juego de palabras para algo en tu vida que has dejado pendientes o colgantes. Para soñar que usted está colgando la ropa, sugiere que usted está aclarar sus pensamientos y elevar el mismo a un nuevo estado de conciencia.

Exámenes

Para soñar que usted está tomando un examen, significa inseguridad, el temor de que no se ajusten a otras expectativas, y miedo al fracaso. * Para un análisis en profundidad, haga clic en común de sueños: Examen.

Mendigo

Para ver o sueño que usted es un mendigo, representa el sentimiento de inseguridad y la falta de autoestima. Usted sentirá que se encuentra undeserving.