¿Qué significa soñar con inodoro que rebalsa?

Resultados de la búsqueda inodoro que rebalsa:

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es la prenda utilizada por las …

Aves

… aves, augura un próximo período de decepciones. Usted se encontrará más preocupantes problemas que están constantemente en su mente. Para ver los huevos de aves en su sueño, simboliza el dinero. Para ver la incubación de aves en su sueño, simboliza el éxito retrasado. Para ver un nido de aves en su sueño, simboliza la independencia, refugio y seguridad. Usted necesita algo para caer de nuevo. Alternativamente, puede significar una próspera empresa, nuevas oportunidades, y la …

Comentario de roselyne: Mi sueño era que veia dentro de una jaula grande …

Excrementos

* Véase heces . …

Comentario de maria jose: soñe que fui al baño a hacer pipi y defeque …

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces, significa los aspectos de ti mismo de que están sucios y negativos y que te creer que se indeseable y repugnante. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Para soñar que usted es incapaz de deshacerse de las heces, sugiere que no están dispuestos a dejar de lado sus …

Comentario de hugo: mi sueño era que me metia a un rio de agua muy clara …

Las cucarachas

“Para ver cucarachas en su sueño, representa un aspecto indeseable de ti mismo en el que usted necesita para enfrentar. Alternativamente, puede ser un juego de palabras para fumar marihuana. En una nota positiva, las cucarachas también puede ser un símbolo de la tenacidad y la longevidad. * Por favor, vea también cucarachas. Véase en el sentido de acción: “”Rastreo de cucarachas”"”

Comentario de blanca: Que habian muchas cucarachas gradres en …

Maggot

… sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún problema o asunto que usted ha sido el rechazo y ahora es “”comer fuera”" a usted. Es necesario para hacer frente a lo que está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está sobre intensificación de los gusanos, indica la culpabilidad y la impureza. Usted está tratando de reprimir su inmoral comportamiento o pensamientos. En una nota positiva, puede …

Comentario de angelica: some que me estaba comiendo un gusano verde …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de Nelly Flores: Sone que tenia deseos de defecar y me …

Movimiento de intestino

Para soñar que tiene un movimiento intestinal, significa que usted está éxito deshacerse de sus viejos hábitos / formas y patrones de pensamiento. Por lo general es análoga a la liberación de las emociones fuertes, tales como la ira y la ira. * Véase el estreñimiento. o Diarrea.

Comentario de carolina: … yo estaba en el inodoro con diarrea mal porq mis …

Nacido muerto

… , denota su pérdida de la confianza en alguien o algo. En mayo también representan la inocencia que se pierde.

* Se habla de muerte fetal cuando un feto muere dentro del útero con un peso mayor de 500 gramos y/o con un desarrollo gestacional mayor de 22 semanas, es decir, cuando ha alcanzado un desarrollo tal que, en condiciones óptimas, la vida fuera del útero pudiera haber sido posible. La mayoría de muertes fetales ocurren en el tercer trimestre de embarazo, y se habla de …

Comentario de violeta: bueno yo soñe que mi amiga ale que la mentablemente …

Orinar

Para ver la orina en su sueño, significa que los sentimientos han rechazado. Para soñar que usted está orinar, simboliza una limpieza y liberación de los negativos o las emociones reprimidas. Orinar es un símbolo de que tenga o que carecen de control básico en su vida. Para soñar que usted es orinar en público, simboliza la falta de intimidad en sus asuntos o su necesidad de hacer una disculpa pública o confesión.

Comentario de italia cecilia linares rodrigues: … con un hombre que no conosco pero en el sueño …