¿Qué significa soñar con inodoro excrementos?

Resultados de la búsqueda inodoro excrementos:

Heces

… los asuntos financieros, o actos de agresión. Por lo tanto, a soñar que usted está jugando con excrementos, simboliza su ansiedad por cuestiones de dinero y la seguridad financiera.

Excrementos

* Véase heces . …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o …

Comentario de Adriana Ortega: … entré hacia el inodoro, retrete también elegante por …

Automóvil

Para soñar que usted es movilizaban en un automóvil, significa que, incluso en situaciones agradables, usted seguirá siendo inquieto e intranquilo. Para soñar que cerca de escapar de los efectos de un automóvil, indica que usted superar con éxito cualquier rivalidad. * Véase también el coche. …

Comentario de Luis Manuel Hernández Alfaro: … 40 cm de tamaño, excrementos humanos, y otras cosas que …

Aves

Para soñar con un chirrido y / o de vuelo de aves, representa la alegría, la armonía, éxtasis, el equilibrio, y el amor. Se denota una soleada perspectivas en la vida. Usted experimentará la libertad espiritual y psicológica de liberación. Es casi como si un peso se ha levantado fuera de tus hombros. Para sueño de muertos o muriendo las aves, augura un próximo período de decepciones. …

Comentario de angela: … que vaciaba un inodoro limpio y de allí salía un …

Las cucarachas

“Para ver cucarachas en su sueño, representa un aspecto indeseable de ti mismo en el que usted necesita para enfrentar. Alternativamente, puede ser un juego de palabras para fumar marihuana. En una nota positiva, las cucarachas también puede ser un símbolo de la tenacidad y la longevidad. * Por favor, vea también cucarachas. Véase en el sentido de acción: “”Rastreo de …

Comentario de cinthya: … sentada en el inodoro, vi mis piernas y parte de mi …

Maggot

“Para ver los gusanos en su sueño, representa sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún problema o asunto que usted ha sido el rechazo y ahora es “”comer fuera”" a usted. Es necesario para hacer frente a lo que está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está sobre intensificación de los gusanos, indica …

Comentario de andrea: … vacie la tasa del inodoro por que se quirian salir de …

Movimiento de intestino

Para soñar que tiene un movimiento intestinal, significa que usted está éxito deshacerse de sus viejos hábitos / formas y patrones de pensamiento. Por lo general es análoga a la liberación de las emociones fuertes, tales como la ira y la ira. * Véase el estreñimiento. o Diarrea. …

Comentario de carolina: … yo estaba en el inodoro con diarrea mal porq mis …

Nacido muerto

Para sueño de un nacido muerto , denota su pérdida de la confianza en alguien o algo. En mayo también representan la inocencia que se pierde.

* Se habla de muerte fetal cuando un feto muere dentro del útero con un peso mayor de 500 gramos y/o con un desarrollo gestacional mayor de 22 semanas, es decir, cuando ha alcanzado un desarrollo tal que, en condiciones óptimas, la vida fuera …

Comentario de MiReSHA: … paro para ver el inodoro y ahi estaba mi hijo. tenia un …