¿Qué significa soñar con iglesia sacerdote?

Resultados de la búsqueda iglesia sacerdote:

Iglesia

Para ver el exterior de la iglesia en su sueño, significa santidad y alimento espiritual. Es representante de su sistema de valores y las cosas que celebrar sagrado. Para soñar que usted está en una iglesia, sugiere que usted está buscando para algunos la iluminación espiritual y orientación. Usted está viendo a ser elevadas de alguna manera. Tal vez usted ha hecho algunos errores en el pasado que se han fijado de …

Sacerdote

Para ver un sacerdote en su sueño, significa necesidades espirituales, la regulación, las creencias religiosas y la orientación. También simboliza la castidad y la abstinencia. Usted puede ver la sexualidad como inmoral. Para ver una dictatorial o condenar sacerdote en su sueño, significa inflexible autoridad y el exceso de protectiveness.

Comentario de vilma: … andando con un sacerdote conocido abrazados y …

Altar

… personal. Usted también puede expresar su preocupación por la espiritualidad. Para ver un sacerdote en el altar en su sueño, significa la lucha y la discordia en su trabajo y el hogar.

Catedral

* Por favor, consulte la Iglesia

Comentario de ignacio: … estaba mirando un iglesia y que un hombre la …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o …

Comentario de Adriana: … pero no en la iglesia, sino como en una tienda donde …

Estatua

Para ver gente que conoces como estatuas en su sueño, simboliza una falta de comunicación con esa persona y que la relación es inflexible. En una nota más positiva, que puede representar a alguien que idealizar y admirar. Para soñar que usted es una estatua, significa que tu verdadero yo es fuera de contacto con la realidad. …

Comentario de hugo rodriguez: … que entro a una iglesia y al entrar miro una mujer con …

Lila

Para ver lila en su sueño, indica decepciones y el rechazo. Asimismo, no debe valerse siempre de lo que ve u oye. …

Comentario de Ana: … que entraba a una iglesia en donde el sacerdote amigo mio …

Matrimonios

Para ver un matrimonio en su sueño, significa el compromiso, la armonía o período de transición. Usted está experimentando una importante fase de desarrollo en su vida. El sueño puede también representar la unificación de los antes separados, o frente a los aspectos de ti mismo. En particular, es la unión de masculino o femenino aspectos de ti mismo. Considere las cualidades y …

Comentario de karen: … a fuera de la iglesia parqueando el carro que seria …

Morir

Para soñar que se muere en su sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque esta puede traer sueños acerca de los sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y se considera a menudo un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general …

Comentario de maría del carmen: … me llevan a una iglesia la cual la puerta me la abre un …

Sueños

Para soñar que usted está soñando, significa su estado emocional. Usted está excesivamente preocupados y temerosos acerca de una situación o circunstancia que está pasando. …

Comentario de Nayarit: … me dirigia a la iglesia o hacia un lugar donde estaba …