¿Qué significa soñar con huir en bicicleta de varios hombres con machete?

Resultados de la búsqueda huir en bicicleta de varios hombres con machete:

Hombres

Si usted es una mujer y soñar que estás en una habitación llena de hombres, pone de relieve el aspecto masculino de ti mismo y te obliga a reconocer las autoridades de su lado y agresivo. Considere también cómo los hombres están vestidos, ya que proporcionará una pista sobre lo que la zona en su vida que usted necesita para hacer valer más el poder. * Véase también el hombre.

Comentario de Irma: … que un compañero de trabajo que esta casado y que en el …

Bicicletas

Para soñar que usted está montando una bicicleta, significa su deseo de alcanzar un equilibrio en su vida. Usted necesidad de equilibrar el trabajo y el placer con el fin de tener éxito en sus actuales empresas. Si tiene dificultades para montar la bicicleta y, a continuación, sugiere que usted está experimentando ansiedades acerca de lo que por su propia cuenta. Para ver una bicicleta en su sueño, indica que es necesario dedicar …

Comentario de fernando: … que yo estaba en una casa de una persona que no se …

Racismo

Para ver el racismo en su sueño, indica que usted puede ser demasiado crítico y discriminatorio en algunos situación de su vida de vigilia. Tal vez usted tiene falsamente pre-juzgar a alguien debido a la forma en que él o ella apareció. Para soñar que usted es racista, indica su falta de voluntad y la negativa a ser dejada de lado. Usted se niegan a ser despedidos. Si usted cree en el racismo y, a …

Comentario de nory: … que me encontraba en un lugar con mucha gente de raza …

San Zacarías

Tradicionalmente:

Árabe

Soñar con San Zacarías, sugerimos que tendrá una larga vida.

Europea

Para ver San Zacarías, en su sueño, sugiere que usted experimentará mucha alegría en la vejez.

* El nombre masculino dado Zacarías se deriva de la זְכַרְיָה hebreo, que significa “El Señor ha recordado.” Ha sido traducido al Inglés en muchas variantes y la ortografía, incluyendo Zacarías y Zachary. …

Comentario de GARCRU: … SU SIGNIFICADO: EN ARABE SOÑAR CON SAN ZACARIAS …

Cruce de caminos

Para soñar que usted está en una encrucijada, significa que ha llegado a un punto en su vida cuando usted tiene varias opciones para elegir que le llevará varios destinos. Este sueño sugiere su necesidad de hacer esta importante decisión.

Comentario de Ana: Soñé que iba en un auto de alquiler con mi cuñada, …

Prostituta

Para soñar que usted es una prostituta, indica sus deseos de más libertad sexual / expresión sexual y el poder. ¿Quieres ser más desinhibidos y, posiblemente, explorar otras esferas de la sexualidad. Su despertar principio son demasiado rígidos. Por un lado negativo, se le puede albergar sentimientos de culpa y las actitudes negativas hacia las relaciones. Usted está teniendo dificultades para integrar el amor y la sexualidad. Para soñar que …

Comentario de michel: … que trabajaba en una casa muy elegante de

Tornado

Para ver un tornado en su sueño, sugiere que experimenta extrema algunos estallidos emocionales y temperamento rabietas. ¿Existe una situación o relación en su vida que pueden ser potencialmente destructivos? Para soñar que usted está en un tornado, significa que usted se siente abrumado y fuera de control. Usted se reunió con una serie de decepciones para la próxima semana o algo así. Sus planes se llena …

Comentario de katerin galaz: … lo veia dentro de mi casa pero era chiquitito pero …

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una araña, que …

Comentario de andres: soñé tratar de limpiar mi cuarto en una de las …

Dios

Para ver a Dios en su sueño, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios, también simboliza una intocable, inaccesible, inalcanzable y la noción de perfección. Así, por ejemplo un sueño pueden poner de manifiesto sus luchas y los intentos de tratar de ser perfecto. Para soñar que usted está adorando a Dios, significa el arrepentimiento de sus acciones y …

Comentario de stephany: … me da un pokito de miedoo..

Pareja

Para ver una pareja en su sueño, simboliza el matrimonio, sus padres, o una relación. Considere lo que la pareja está haciendo en tu sueño para más pistas sobre su significado. Tal vez el punto a algo que es inexistente o desaparecido de su vida.

Comentario de javier: … y que sufria mucho en el hospital, ella lloraba mucho y al …