¿Qué significa soñar con huir del mar?

Resultados de la búsqueda huir del mar:

Carnaval

… sugiere que va en círculos. También puede simbolizar emociones baratas. Para soñar que huir con el carnaval, denota que usted será implicadas en o estrechamente relacionados con el ámbito.

La saeta

… y experiencias. El sueño también puede ser un juego de palabras en su tendencia o el deseo de huir de una situación.

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de César Adolfo: … la corriente del agua lluvia que me cayó de frente …

Alligator

… para moverse entre el mundo material de despertar la vida y la emocional, la represión mundo del inconsciente. Por otra parte, el cocodrilo representa poderes curativos y cualidades. Para soñar que usted está huyendo de los caimanes, indica que no están dispuestos a enfrentar algunos doloroso e inquietante aspecto de su inconsciente. Hay algunos potencialmente destructiva emoción que se niegan a reconocer y poseer hasta.

Aparición

Para ver una aparición en su sueño, representa el espíritu de la vida. También significa su conciencia. …

Comentario de Nidia: … a una distancia del techo aproximado de 40 cm (Cada una …

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted se ponga fin a un viejo hábito y su antigua forma de pensar. Esto podría significar también un fin a una adicción. Alternativamente, usted puede tener algunos reprimida rabia o la agresión en sí mismo o en otros. Para soñar que usted testigo de un asesinato, indica profunda ira hacia alguien. Considere cómo la víctima …

Comentario de kiseki: … recordar el rostro del hombre…

Babosas

Para ver las babosas en su sueño, indica que se avanza a través de la vida en una lenta, constante, persistente y forma. Usted puede ser dolorosamente lento movimiento hacia una meta. Para babosas sueño que están saliendo desde el interior de su cuerpo, sugiere que usted está teniendo dificultades para expresar algún aspecto de su emoción. Considere la posibilidad de que en su cuerpo son …

Bebé

… el fin de algo que es parte de ti. Para soñar que usted se sumerge a un bebé dentro y fuera del agua, significa regresión. Usted está retrocediendo a una época donde no había preocupaciones y responsabilidades. Por otra parte, es de recordar cuando el bebé se encuentra en el feto y en su zona de confort. De hecho, algunos incluso las mujeres embarazadas dan a luz en una piscina, porque el medio ambiente en el agua imita el medio ambiente en el útero. Es menos traumático para el …

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar …

Comentario de rodrigo: … alrededor del patio que estaba cerrado con un …