¿Qué significa soñar con huir de hombres?

Resultados de la búsqueda huir de hombres:

Hombres

Si usted es una mujer y soñar que estás en una habitación llena de hombres, pone de relieve el aspecto masculino de ti mismo y te obliga a reconocer las autoridades de su lado y agresivo. Considere también cómo los hombres están vestidos, ya que proporcionará una pista sobre lo que la zona en su vida que usted necesita para hacer valer más el poder. * Véase también el hombre.

Comentario de Irma: … que un compañero de trabajo que esta casado y que en el …

Prostituta

Para soñar que usted es una prostituta, indica sus deseos de más libertad sexual / expresión sexual y el poder. ¿Quieres ser más desinhibidos y, posiblemente, explorar otras esferas de la sexualidad. Su despertar principio son demasiado rígidos. Por un lado negativo, se le puede albergar sentimientos de culpa y las actitudes negativas hacia las relaciones. Usted está teniendo dificultades para integrar el amor y la sexualidad. Para soñar que …

Comentario de michel: … casa muy elegante de prostitucion,el lugar tenia mucha …

Dios

Para ver a Dios en su sueño, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios, también simboliza una intocable, inaccesible, inalcanzable y la noción de perfección. Así, por ejemplo un sueño pueden poner de manifiesto sus luchas y los intentos de tratar de ser perfecto. Para soñar que usted está adorando a Dios, significa el arrepentimiento de sus acciones y errores. A soñar que Dios habla a usted, significa …

Comentario de stephany: … me da un pokito de miedoo..

Racismo

… su sueño, indica que usted puede ser demasiado crítico y discriminatorio en algunos situación de su vida de vigilia. Tal vez usted tiene falsamente pre-juzgar a alguien debido a la forma en que él o ella apareció. Para soñar que usted es racista, indica su falta de voluntad y la negativa a ser dejada de lado. Usted se niegan a ser despedidos. Si usted cree en el racismo y, a continuación, el sueño es un reflejo de su despertar ideales y creencias.

Comentario de nory: … con mucha gente de raza negra, yo los observaba, ellos …

San Zacarías

… experimentará mucha alegría en la vejez.

* El nombre masculino dado Zacarías se deriva de la זְכַרְיָה hebreo, que significa “El Señor ha recordado.” Ha sido traducido al Inglés en muchas variantes y la ortografía, incluyendo Zacarías y Zachary. Era el nombre de varios hombres en la Biblia.

* Zacarías, Zakaria, San Zacarías, Zach Santo, el Papa Zacarías, Khazar, Zac, Zak, Zac, el Libro de Zacarías, hebreo, cristiano, Biblia, Zacarías (bíblica)…

Comentario de GARCRU: … UN BUEN ANALISIS DE COMPLACENCIAS.-

Adán y Eva

Para ver Adán y Eva en su sueño, sugiere que usted está ignorando el aspecto masculino de ti mismo si son mujeres y el aspecto femenino de ti mismo si son hombres. Adán y Eva son símbolos clásicos de la anima y animus. Alternativamente, el sueño indica una incidencia en su vida que se le causa a perder sus esperanzas y posibilidades de éxito.

Comentario de paula: … levantó a las 3 de la mañana y me dijo que soñó que …

Amorosa

Para soñar que usted es amorosa, que denota su deseos personales y el tráfico ilícito de los placeres que pueden desembarcar en problemas. Usted se encontrará envuelto en un escándalo. Para soñar que otros son amorosos, significa que los demás tratar de persuadir a usted en placeres ilícitos y abandonar su propio sentido de la moralidad. Para ver animales amorosas en su sueño, significa que va a participar en placeres degradantes rápido que los hombres o las mujeres.

Comentario de margaret: … que entro a la ksa de el y lo veo besando con otra mujer y …

Bestia

… bestias en su sueño, indica una situación que se niegan a ver o enfrentar, pero son conscientes de que en algunos forma pasiva. Este sueño también sugiere que algo en su vida es la educación de los sentimientos de miedo e inseguridades. Según la Biblia, una bestia simboliza los hombres en honor sin entendimiento.

Comentario de javier: … a intimidarlo. De antemano muchas !Gracias por su …

Carnaval

… que se encuentran en el carnaval, representa falsedades y engaños. Si se observa anormal lugares de interés, entonces indica que hay una falta de armonía en su vida doméstica. Mucho dolor se producirán en lo que se pensaba que ser agradable veces. Para soñar que usted está en un paseo de carnaval, sugiere que va en círculos. También puede simbolizar emociones baratas. Para soñar que huir con el carnaval, denota que usted será implicadas en o estrechamente relacionados con el …

Comentario de hellen: … viejitas con ropa de muchos colores. y yo iva con un …

Putana (zora)

* Por favor, consulte prostituta .

* Significado de Putana: La prostitución se define como el acto de participar en actividades sexuales a cambio de dinero o bienes. Aunque esta actividad es llevada a cabo por miembros de ambos sexos, es más a menudo por las mujeres, pero también se aplica a los hombres. La prostitución puede ser tanto heterosexual como homosexual, y puede involucrar a travestidos y transexuales. El término genérico …