¿Qué significa soñar con huevos+grandes?

Resultados de la búsqueda huevos+grandes:

Huevos

Para ver o comer los huevos en su sueño, simboliza la fecundidad, el nacimiento y su potencial creativo. Indica que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa algunos beneficios económicos, el más abundante y más grande los huevos, la más importante la ganancia. Para ver agrietado o huevos rotos en su sueño, denota que usted sufre de …

Cíclope

Todo lo que sueño, donde se han visto varias combinaciones con Cíclope. Todos los símbolos del sueño recogidos de distintas fuentes y culturas, por lo que, por favor, seleccionar, adaptar e interpretar, la forma en que mejor se adapte a su disposición:

Para ver Cíclope en su sueño, sugiere que puede ser de mente estrecha y la necesidad de ampliar el alcance de su visión. …

Aves

Para soñar con un chirrido y / o de vuelo de aves, representa la alegría, la armonía, éxtasis, el equilibrio, y el amor. Se denota una soleada perspectivas en la vida. Usted experimentará la libertad espiritual y psicológica de liberación. Es casi como si un peso se ha levantado fuera de tus hombros. Para sueño de muertos o muriendo las aves, augura un próximo período de decepciones. …

Cocodrilo

Para ver un cocodrilo en su sueño , indica de peligro oculto. Alguien cerca de ti te da mal asesoramiento y está tratando de influir en que las decisiones pobres. El cocodrilo puede ser un aspecto de usted y su agresivos actitud. O quizá es que revela que han mostrado algunas falsas emociones y derramar “Lágrimas de cocodrilo” . A soñar que está perseguido o mordido por un cocodrilo, …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti …

Los piojos

Para ver los piojos en su sueño, significa frustraciones, angustia y sentimientos de culpa. Usted también puede sentirse emocionalmente o físicamente sucio. Por otra parte, los piojos mi representar a una persona, situación, o relación que desea a la distancia de ti mismo. Usted puede sentirse utilizado o aprovechado.

* Los ftirápteros o piojos (Phthiraptera) son un orden de …

Morir

Para soñar que se muere en su sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque esta puede traer sueños acerca de los sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y se considera a menudo un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general …

Casa

Para ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va …

Pato

“Para ver los patos en su sueño, ya sea espiritual representa la libertad (si es que volaba a) o que representa el inconsciente (en caso de la natación). Los patos son más bien multi-talento animales que pueden caminar, nadar y volar y, por tanto, puede representar su flexibilidad en la mezcla y en diversas situaciones. Alternativamente, el sueño también puede indicar que usted es usted …

Morrocoy

Para ver una tortuga en su sueño, sugiere que usted necesita tomar algunas posibilidades con el fin de salir adelante en la vida. Las oportunidades de ascenso están abiertas a usted, pero usted necesita tomar el próximo paso. Por otra parte, la tortuga puede representar la necesidad de ser protegidos o protegidos de los problemas de la vida.

* La tortuga terrestre de patas rojas o …