¿Qué significa soñar con huevo+de+gallina?

Resultados de la búsqueda huevo+de+gallina:

Gallina

“Para ver una gallina en su sueño, y chismes simboliza calamidad. Usted tiene una tendencia a alardear de cosas menores. La gallina es también una figura materna. Considere también la metáfora de “”gallina-pecked”" o que usted se siente ser elegido en.” …

Codorniz

Para ver una codorniz en vivo en su sueño, simboliza la buena fortuna. Para ver una codorniz muerta en su sueño, simboliza la mala suerte, especialmente en los juegos de azar. Para disparar una codorniz en su sueño, predice de una discusión con tu mejor amigo. Para comer codornices en su sueño. forewarns de peligro sobre los gastos extravagantes. …

Huevos

Para ver o comer los huevos en su sueño, simboliza la fecundidad, el nacimiento y su potencial creativo. Indica que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa algunos beneficios económicos, el más abundante y más grande los huevos, la más importante la ganancia. Para ver agrietado o huevos rotos en su sueño, denota que usted sufre de …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el …

Huevo de Pascua

Para ver los huevos de Pascua en su sueño, simboliza el potencial, el desconcierto y pregunto. Es necesario reconocer que el potencial y liberar la misma. El sueño también puede ser simbólico con el paso del tiempo. …

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si …

Árboles

Para ver el exuberante verde de árboles en su sueño, simboliza nuevas esperanzas, el crecimiento y deseos. Implica también la fuerza y la estabilidad. Usted se están concentrando en su propio desarrollo y la individuación. Para soñar que usted está subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a …

Cementerio

Para soñar que usted está en un cementerio, indica un fin a un hábito o comportamiento. Usted está experimentando un renacimiento. Más directamente, el sueño mayo simbolizan la tristeza, o dolor sin resolver sus temores acerca de la muerte. …

Deformado

Para soñar que usted o alguien que es deforme, representa poco los aspectos de ti mismo que te han hecho caso omiso de mayo. Usted negativa a reconocer estas características pueden estar afectando su desempeño y flujo creativo. …

Desayuno

Para soñar con el desayuno, indica el comienzo de un nuevo proyecto o el comienzo de una nueva etapa en su vida. Por otra parte, tu mente puede ya estar pensando por delante en lo que a hacer para el desayuno en la mañana. No es raro que su pensamientos fugaces que se incorporarán en su sueño. …