¿Qué significa soñar con huevo de oro?

Resultados de la búsqueda huevo de oro:

Huevo de Pascua

Para ver los huevos de Pascua en su sueño, simboliza el potencial, el desconcierto y pregunto. Es necesario reconocer que el potencial y liberar la misma. El sueño también puede ser simbólico con el paso del tiempo.

Arañas

… en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una araña, que simboliza la desgracia y mala suerte en general. Para ver un Spider hilatura una web en tu sueño, significa que va a ser recompensados por su arduo …

Comentario de andres: soñé tratar de limpiar mi cuarto en una de las …

Codorniz

… Para ver una codorniz muerta en su sueño, simboliza la mala suerte, especialmente en los juegos de azar. Para disparar una codorniz en su sueño, predice de una discusión con tu mejor amigo. Para comer codornices en su sueño. forewarns de peligro sobre los gastos extravagantes.

Comentario de hans: … y me cago un huevo era mediano como de

Deformado

Para soñar que usted o alguien que es deforme, representa poco los aspectos de ti mismo que te han hecho caso omiso de mayo. Usted negativa a reconocer estas características pueden estar afectando su desempeño y flujo creativo.

Comentario de NN: … rompo un huevo y agrago la yema a un bol donde …

Desayuno

Para soñar con el desayuno, indica el comienzo de un nuevo proyecto o el comienzo de una nueva etapa en su vida. Por otra parte, tu mente puede ya estar pensando por delante en lo que a hacer para el desayuno en la mañana. No es raro que su pensamientos fugaces que se incorporarán en su sueño.

Comentario de Martha: … un desayuno con huevo medio frito, y un chocolate frio, …

Excrementos

* Véase heces . …

Comentario de joana: … mis familiares y de pronto yo paso por un cuarto y me …

Gallina

… ver una gallina en su sueño, y chismes simboliza calamidad. Usted tiene una tendencia a alardear de cosas menores. La gallina es también una figura materna. Considere también la metáfora de “”gallina-pecked”" o que usted se siente ser elegido en.”

Huevos

… la fecundidad, el nacimiento y su potencial creativo. Indica que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa algunos beneficios económicos, el más abundante y más grande los huevos, la más importante la ganancia. Para ver agrietado o huevos rotos en su sueño, denota que usted sufre de muchas decepciones y desventuras. Es indicativo de un estado frágil en su vida y los sentimientos de vulnerabilidad. Alternativamente, usted …

Comentario de CRIS: … QUE ME PARECIO LA DE MI HIJA QUE PONIA UN HUEVO NEGRO …

Luna

Para ver la luna en su su sueño, representa algo oculto, el misterio y el aspecto femenino de su auto. En particular, una luna llena significa la terminación, mientras que una luna nueva simboliza un nuevo comienzo. A soñar que la luna en el extraño en modo alguno, significa la infidelidad de su amante y decepciones en los negocios. Para ver el eclipse de la luna en su sueño, significa que tu lado femenino está siendo eclipsado. También se predice de la enfermedad de alguien …

Comentario de Bianca: … y nueva.Eran de colo amarillo..y muy brillosas.Se …

Maggot

… los gusanos en su sueño, representa sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún problema o asunto que usted ha sido el rechazo y ahora es “”comer fuera”" a usted. Es necesario para hacer frente a lo que está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está sobre intensificación de los gusanos, indica la culpabilidad y la impureza. Usted está tratando de reprimir su inmoral comportamiento o pensamientos. En una …